La dura pérdida de Hugh Jackman: “Rezo para que esté en paz”

El actor se despide de su padre

La dura pérdida de Hugh Jackman: “Rezo para que esté en paz”

Hugh Jackman en la premiere de 'Reminiscencia' / David M. Benett (Getty Images)

Hugh Jackman está ahora mismo en la gran pantalla. La película que protagoniza, Reminiscencia, llegó a los cines el pasado 27 de agosto y, aunque no ha parecido tener la acogida esperada, ha vuelto a acercar a uno de los actores más queridos a sus seguidores.

Pero lo que desconocían es que el australiano se haría frente a un duro golpe en su vida tan solo una semana después de este esperado estreno. Hugh ha perdido a su padre de 84 años, que, según ETOnline, estuvo cuidando solo a Jackman y a sus cuatro hermanos.

"En las primeras horas del Día del Padre (Australia), mi padre falleció en paz. Y aunque hay una tristeza profunda, estoy lleno de gratitud y amor. Mi padre fue, en una palabra, extraordinario. Dio su vida por su familia, su trabajo y su fe. Rezo para que esté en paz con Dios", dice nuestro protagonista en una publicación a través de Instagram.

Numerosos compañeros de profesión de Hugh y fans han inundado la foto de bonitos mensajes hacia el fallecido y su hijo. Uno de ellos ha sido Ryan Reynolds, que ha dejado claro que se siente afortunado de haberlo conocido antes de su marcha.

Además, Hugh ha aprovechado para agradecer el cariño y dedicarle un brindis al hombre con el que creció. "Gracias por vuestros mensajes. Me siento agradecido por el amor y las oraciones. Esta es por papá", dice en la descripción.

El padre de nuestro protagonista ha ocupado un lugar muy especial en su vida. Eso es algo que ha demostrado públicamente siempre que ha tenido la oportunidad. De hecho, en junio del pasado año, dedicó unas bonitas palabras a su antecesor en las redes sociales. "Mi padre me enseñó a matener siempre las promesas. Incluso cuando cuando haya alguna opción mejor o algo que me beneficie más. Sé fiel con tu palabra", decía. En la foto se ven a padre e hijo con una sonrisa de oreja a oreja y disfrutando de la compañía.

De momento se desconocen las causas del fallecimiento del padre de Hugh Jackman. Aunque según sus palabras parece que ha partido en paz y sin ninguna complicación, por lo que podría tratarse de una muerte natural. Sea como sea, se trata de una dura pérdida para el actor a la que hará frente con el cariño de su mujer y sus hijos.

Descanse en paz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad