Así ha sido la emotiva vuelta de Tini a los escenarios tras la pandemia: “Es una cosa loca”

La estrella, que brilló en su actuación en el CCME, dedicó unas preciosas palabras a Alejandro Sanz

Así ha sido la emotiva vuelta de Tini a los escenarios tras la pandemia: “Es una cosa loca”

Tini en el CCME 2021 / Aldara Zarraoa/Redferns

La pandemia del coronavirus ha hecho mucho daño a la industria musical. Los artistas han estado meses sin poder hacer lo que más les gusta: salir a cantar a un escenario. De este modo, la vuelta a la música en directo nos ha regalado momentos muy emotivos estos meses. ¿El último? El protagonizado por Tini durante su actuación en el Coca-Cola Music Experience.

La estrella argentina fue uno de las cantantes que encabezaban el cartel del famoso festival y el público español la esperaba con ansias. Con varios hits a sus espaldas en los últimos meses, su actuación era una de las más esperadas. ¡Y no nos extraña!

Lo que no esperaba el público del CCME era que la estrella se emocionase en pleno directo. Y es que volver al escenario la llenó de amor, tal y como dijo en plena actuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

Tras cantar 22, la artista quiso dedicar unos minutos para hablar con su público: “Qué emoción. Gracias a todos y a todas por estar acá. Estoy muy agradecida. Recuerdo que el último show de la gira iba a ser acá, en Madrid, pero no pudo por todo lo que pasó. Desde esos momentos yo no volví a subirme a los escenarios para hacer un show mío hasta hoy. Es realmente una cosa muy loca”.

Así surgió su colaboración con Alejandro Sanz

La cantante, tal y como declaró, se encontraba un poco nerviosa por volver a actuar delante del público. Fue justo antes de cantar Un beso en Madrid, el tema que lanzó hace unos meses junto a Alejandro Sanz, cuando a Tini se le cortó la voz de la emoción:

“Esta canción marcó un momento especial en mi vida. Obviamente la pandemia no ha sido fácil, pero cuando empezó entendíamos mucho menos lo que estaba pasando. Pasé mucho tiempo en casa y crecí en muchos aspectos. En un momento en el que estaba en casa muy triste me llegó un mensaje de una persona que admiro tanto. Obviamente lo cononocen, es Alejandro Sanz”

La estrella continuó explicando que Alejandro Sanz le envió un audio con el estribillo de Un beso en Madrid y le alegró inmediatamente: “Es la primera vez que voy a cantar este tema con público y estoy muy emocionada. Él no pudo estar esta noche porque está grabando, pero se la dedicó a él con todo el corazón”.

La primera vez de Tini cantando La niña de la escuela en directo

Además, Tini contó con los chicos de MYA en una de sus actuaciones. Los argentinos estuvieron junto a ella para interpretar el tema 2:50. Pero si hubo un momento con el que Tini puso a todo el público a bailar (desde su asiento, por supuesto) fue con el final.

Tini hizo un mushup de sus dos últimos éxitos: La niña de la escuela y Miénteme. Rodeada de bailarinas y con mucho flow, Tini dejó al público con la boca abierta. Y es que la argentina es una de las estrellas pop del momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad