Simu Liu revela su pasado como modelo de fotos de ‘stock’ y las redes estallan de risa

El protagonista de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' se ha tomado con mucho humor haber realizado sesiones de fotos random

Simu Liu confiesa su pasado como modelo de fotos de ‘stock’ y las redes estallan de risa

Simu Liu durante un evento promocional / Getty Images / Rachel Murray Framingheddu para CMPB

Cuando un artista se hace famoso de la noche a la mañana es inevitable que su pasado acabe saliendo a la luz. Ya supimos que Simu Liu, la nueva estrella del MCU gracias a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, se dedicaba a la contabilidad durante sus años mozos, y que si llegó a formar parte del universo Marvel fue por una combinación de suerte y persistencia.

También habíamos leído que era modelo, pero hasta hace unos días no supimos que cuando se refería a «modelo» quería decir modelo de imágenes de stock. Sí, esas fotos random que te encuentras en las vallas publicitarias del dentista con todo el mundo sonriendo frente a un ordenador o que te pone Bankia en sus folletos para que te abras una cuenta bancaria.

«Me muero de la ironía», escribió Simu Liu en su cuenta de Twitter, donde ya cosecha medio millón de seguidores, y compartiendo una de estas fotografías. «Hice una sesión de fotos de stock en 2014 y he acabado aquí. Solía ser contable», bromeó el actor chino, quien se ha convertido en una de las estrellas asiáticas con más potencial en Hollywood.

El cachondeo en redes sociales no ha tardado en llegar. «Mis amigos y yo viendo el nuevo tráiler de Spider-Man», bromea uno compartiendo la fotografía de Simu Liu. «¡Mira, mi película se ha estrenado», remata otro haciendo de la imagen un meme. «Por favor, ayudadme: Simu Liu era modelo de fotos de stock», añade una fan, sorprendida, compartiendo varias de estas fotos.

El propio Simu Liu se lo ha pasado en grande con estos comentarios y ha ido compartiendo nuevas fotografías en las que podemos verlo sonreír junto a otros dos modelos frente a un ordenador, en una imagen publicitaria del gobierno de Canadá para atraer inmigrantes al país y que se sumen a su bolsa de empleo o incluso liderando una ficticia reunión de trabajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad