Jorge Javier Vázquez recuerda a Mila Ximénez: “Qué tarea más difícil”

El presentador arranca temporada con muchísimas ganas

Jorge Javier Vázquez recuerda a Mila Ximénez: “Qué tarea más difícil”

El presentador Jorge Javier Vázquez / Getty Images

Jorge Javier Vázquez ya está de vuelta. Después de unas merecidas vacaciones, el presentador estrella de Telecinco regresa a su puesto de trabajo en los diferentes formatos que le toca conducir esta temporada que arranca. Y como no, el catalán, en este nuevo comienzo, ha tenido a una persona muy presente: su amiga y compañera Mila Ximénez.

"Comenzamos la primera temporada sin Mila y habrá que ir concienciándonos de que no la vamos a volver a ver", escribe este miércoles Jorge Javier en su blog de lecturas. "Qué tarea más difícil, pero la tenemos tan presente que es como si estuviera protegiéndonos. Incluso vigilándonos".

Y añade: "Tengo la sensación de que va a ser una buena temporada. Tengo ganas de luchar y, sobre todo, de pasármelo bien. Me gusta salir a trabajar con la sensación de que te la juegas cada tarde".

Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga

Otra temporada más, Telecinco contará con su presentador estrella como reclamo de la audiencia. En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez volverá a retomar su rol en Sálvame diario y los fines de semana en Sábado Deluxe. Además, el también escritor será el principal responsable del nuevo reality de la casa: Secret Story.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad