Jorge Javier Vázquez recuerda a Mila Ximénez: “Qué tarea más difícil”

El presentador arranca temporada con muchísimas ganas

Jorge Javier Vázquez recuerda a Mila Ximénez: “Qué tarea más difícil”

El presentador Jorge Javier Vázquez / Getty Images

Jorge Javier Vázquez ya está de vuelta. Después de unas merecidas vacaciones, el presentador estrella de Telecinco regresa a su puesto de trabajo en los diferentes formatos que le toca conducir esta temporada que arranca. Y como no, el catalán, en este nuevo comienzo, ha tenido a una persona muy presente: su amiga y compañera Mila Ximénez.

"Comenzamos la primera temporada sin Mila y habrá que ir concienciándonos de que no la vamos a volver a ver", escribe este miércoles Jorge Javier en su blog de lecturas. "Qué tarea más difícil, pero la tenemos tan presente que es como si estuviera protegiéndonos. Incluso vigilándonos".

Y añade: "Tengo la sensación de que va a ser una buena temporada. Tengo ganas de luchar y, sobre todo, de pasármelo bien. Me gusta salir a trabajar con la sensación de que te la juegas cada tarde".

Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga

Otra temporada más, Telecinco contará con su presentador estrella como reclamo de la audiencia. En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez volverá a retomar su rol en Sálvame diario y los fines de semana en Sábado Deluxe. Además, el también escritor será el principal responsable del nuevo reality de la casa: Secret Story.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista regresará a la música por todo lo alto el próximo 12 de febrero. Las Spice Girls intentan convencer a Victoria Beckham para un regreso al completo. DJ Nano celebra 20 años de Oro Viejo con una edición muy especial inspirada en ‘Cuento de Navidad’. Nicki Nicole y Rels B: una colaboración cada vez más cerca.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad