HBO Max confirma su llegada a España: conoce la fecha exacta

HBO España dejará de existir en nuestro territorio

HBO Max confirma su llegada a España: conoce la fecha exacta

Cartel oficial de HBO Max en España / HBO

Ya hay fecha oficial para el lanzamiento de HBO Max. La plataforma que acogerá (casi) todo el contenido de la compañía en un único catálogo mundial aterrizará en España el próximo 26 de octubre. Será ese día cuando desaparezca HBO España, tal y como lo conocemos, para descubrir la nueva apuesta del gigante del streaming.

España no será el único país europeo donde se podrá disfrutar de HBO Max. Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia también han sido escogidos para este primer estreno. Después, en 2022, añadirá 14 territorios adicionales como parte de su lanzamiento global por fases.

"La llegada de HBO Max a Europa es un momento histórico", asegura Johannes Larcher, Head of HBO Max International. "Las películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Juego de Tronos y The Big Bang Theory son muy queridas por los fans de toda Europa, y HBO Max se ha creado para brindarles la experiencia de visualización más intuitiva y adecuada para ver estas y una amplia gama de otros títulos increíbles".

"La combinación única y exclusiva del contenido icónico de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals, incluyendo las producciones originales locales, hace posible construir una plataforma de streaming que encantará a los fans en Europa", dice Christina Sulebakk, General Manager, HBO Max EMEA.

Recuerda: HBO Max aterriza en España el próximo 26 de octubre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad