Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Ariana Grande brillan en el primer tráiler de ‘No mires arriba’

Netflix lanza un nuevo avance de su película más ambiciosa, de la que se dice que tiene a medio Hollywood metido

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Ariana Grande brillan en el primer tráiler de ‘No mires arriba’

Leonardo DiCaprio (2d), Jennifer Lawrence (d) y Tyler Perry (2i) en una imagen promocional de 'No mires arriba', dirigida por Adam McKay para Netflix / Netflix / Imagen promocional

Ya está aquí el esperadísimo primer avance de No mires arriba, la película más ambiciosa de Netflix hasta la fecha, al menos en lo que talentos se refiere. De ella se ha dicho que ha querido incluir a medio Hollywood, y no es para menos: solo con ver el tráiler ya encontramos a algunos de esos esperadísimos rostros que formarán parte del reparto principal, entre ellos a Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence, los protagonistas, y la cantante Ariana Grande, quien ha dado el salto al streaming.

Aunque se trata de un teaser trailer, este avance de apenas minuto y medio también tiene tiempo para incluir algunos retazos de la trama y sus personajes. Vemos a Meryl Streep como la futura presidenta de Estados Unidos, a Jonah Hill como su hijo y jefe de gabinete, a Tyler Perry y Cate Blanchett como presentadores de televisión y a Timotheé Chalamet. De quien no hay (aún) ni rastro es de Chris Evans.

No mires arriba narra la historia de dos astrónomos mediocres que deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la Humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra. Lamentablemente, tal y como vemos en este avance, nadie parece hacerles caso y les toman por unos auténticos chiflados. Leonardo DiCaprio, quien sufre un severo ataque de ansiedad en el tráiler, y Jennifer Lawrence, su compañera de batallas, serán los encargados de avisar a la población del peligro que se les viene encima.

No mires arriba (EN ESPAÑOL) | Avance oficial | Netflix

Tal y como señala la sinopsis oficial, «advertir a la humanidad sobre un mataplanetas del tamaño del Everest resulta incómodo. Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate (Lawrence) y Randall (DiCaprio) emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill) y a la emisión de The Daily Rip, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. ¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?».

Saldremos de dudas el próximo 10 de diciembre, fecha en la que la película llegará a los cines. A Netflix llegará un par de semanas después, el 24 de diciembre. No mires arriba está escrita y dirigida por el oscarizado Adam McKay (La gran apuesta) y co-protagonizada por Mark Rylance, Ron Perlman, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad