Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo junto a Travis Scott

La empresaria ha publicado un video muy emotivo para dar la feliz noticia

Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo junto a Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott esperan su segundo hijo / Craig Barritt/Getty Images for The New School

La familia Kardashian-Jenner está de enhorabuena: un nuevo miembro está en camino. Kylie Jenner ha compartido la noticia de que está embarazada de su segundo hijo. Lo ha hecho compartiendo un emotivo vídeo de un minuto y medio de duración con sus más de 265 millones de seguidores y seguidoras de Instagram. Y es que, en cuanto el vídeo se ha hecho público, se ha viralizado. Consecuencias de ser una de las personas más famosas del mundo.

De este modo, Kylie, de 24 años, está embarazada de su segundo hijo. Estamos seguros que Stormi, la futura hermanita mayor del bebé, está emocionada. Y es que se llevará solo cuatro añitos con él. Ambos hijos son fruto de la relación de Kylie con el rapero estadounidense Travis Scott.

Aunque la pareja lo dejó al poco tiempo de tener a su primera hija, mantuvieron una relación de amistad que volvió convertirse en sentimental este 2021. Ahora, fruto de su amor, esperan un nuevo bebé.

Un vídeo muy cuidado

Como la gran diva de redes sociales que es Kylie, no ha dejado nada del vídeo al azar. De este modo, podemos ver cómo Jenner y Scott se enteran de la bonita noticia. La primera imagen que muestra la empresaria es la del test positivo con la palabra “embarazada” escrita.

Luego se ve como los futuros papás se ríen y se abrazan. Además, en las imágenes también se ve cómo Kylie le cuenta la noticia a su madre, Kris Jenner. Esta asegura estar viviendo uno de los días más felices de su vida.

Además, aunque Kylie haya anunciado la noticia ahora, posiblemente su familia lo sabe desde hace un mes. Y es que el pasado 10 de agosto fue su cumpleaños y reunió a gran parte de sus seres queridos. Teniendo en cuenta que aparecen velas y flores, el anuncio pudo haberlo dado en su propia celebración.

Por supuesto, la pequeña Stormi también aparece en el vídeo, siendo la verdadera protagonista. ¿Llevará bien no ser la pequeña de la familia?

De momento, Kylie no ha desvelado ni en qué semana está de su embarazo ni el sexo del bebé. Tendremos que esperar para conocer más detalles. Cabe recordar que el embarazo de Stormi lo mantuvo en secreto hasta que nació, conmocionando al mundo con la noticia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad