Coca-Cola Music Experience demuestra que la cultura es segura con el triunfo de su nueva edición

Artistas de la talla de Sebastián Yatra, Tini, Nicki Nicole, y muchos más, hicieron vibrar a su público el pasado 4 de septiembre

Coca-Cola Music Experience demuestra que la cultura es segura con el triunfo de su nueva edición

El festival Coca-Cola Music Experience celebra el éxito de una nueva edición / Coca-Cola

Todos esperábamos este momento y al fin llegó. El pasado 4 de septiembre disfrutamos de un festival de música seguro y cargado de emociones en el recinto IFEMA de Madrid. Coca-Cola Music Experience volvió para triunfar un año más y demostrar, esta vez, que disfrutar de las canciones de tus artistas favoritos en directo es posible aún en tiempos de pandemia.

La tarde comenzó con las actuaciones de Unique, Valantain, Walls, Samantha, Marlena, Hugo Cobo, Funzo & Baby Loud y Eva B. Ellos se encargaron de hacer reír, llorar y vibrar a todos los allí presentes que disfrutaban del espectáculo desde sus asientos. Por supuesto, la energía de Tony Aguilar los estuvo acompañando desde el primer segundo, pues se encargaba de darles la bienvenida al escenario.

El público de Coca-Cola Music Experience disfrutando / nabscab

Aunque el sol se posaba sobre el público y los propios artistas, la adrenalina pudo con todo y las altas temperaturas pasaron a un segundo plano. Además, la organización repartió gorras para así proteger al público y conseguir que su experiencia sea aún mejor. Y lo consiguieron.

Artistas de la talla de Cepeda, Marc Seguí, Rocco Hunt y Ana Mena llegaron después. La sorpresa de la tarde la dio Fred De Palma, que se unió a la malagueña para así interpretar su hit internacional Se Iluminaba. Ptazeta fue la que cerró el segundo bloque de actuaciones.

Los artistas cabeza de cartel comenzaron a aterrizar en el escenario a partir de las 20:30 horas. El nerviosismo fue in crescendo con el transcurso del día, pero pasó tan rápido que nadie se percató de que ya llegaba la hora de disfrutar de la tan esperada actuación de Tini. Cuando Miénteme sonó en el recinto IFEMA, se disparó el nivel de adrenalina de los presentes.

Aleesha fue la siguiente en contagiarnos de su flow rodeada de un equipo de bailarinas con las que llenó de Girl Power el escenario. Nicki Nicole fue la siguiente, y trajo el talento desde Argentina para ofrecer un repertorio de éxitos. Se demostró desde el primer segundo que España ha caído rendida ante su talento.

Cuando Tony Aguilar salió al escenario para despedir a Nicki, todos sabían lo que se avecinaba. Sebastián Yatra estaba a punto de regalarnos un auténtico espectáculo. Y así fue. Traicionera, Pareja del Año, A Partir de Hoy, y otras muchas canciones más, retumbaron en el recinto. Pero aún con la adrenalina por las nubes, los presentes se encargaron de quedarse sus asientos en todo momento.

Para la organización de Coca-Cola Music Experience, la celebración de esta nueva edición ha sido todo un éxito. “Una vez más, ¡lo hemos vuelto a hacer! Os dijimos que volvíamos, y así ha sido. Porque la música no ha parado, porque todo esto no sería posible sin vosotros que estáis siempre al otro lado dando vuestro máximo y habéis seguido demostrando que las ganas van en aumento. Queremos que sigáis acompañándonos en esta aventura desde cualquier parte del mundo”, dice en un comunicado.

Y es que sin la música, el mundo se para.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad