Miguel Ángel Silvestre o Nicki Nicole flipan con el ‘Saturday’ de Jaime Lorente

Una fiesta para desfasar y no parar de bailar

Baby, yo solo sé caer”. Esta es la frase del estribillo de Saturday, la nueva canción de Jaime Lorente. Si no se te mete en la cabeza y se te queda ahí en bucle, será un milagro, porque es de esas frases que se pegan quieras o no quieras.

Parece que lo de Lorente con la música no es algo pasajero. Es una de sus múltiples facetas que se ha tomado muy en serio y ya tiene disco en camino y ha desvelado cuál será el título. “SATURDAY es el primer adelanto de LA NOCHE”, compartía en redes.

“Espero que os guste tanto como a mí”, escribía sobre el vídeo que ha lanzado con este nuevo tema con música de Pablo Gareta. El encargado de ponerle imágenes ha sido León Santana. Una noche de farra para un Jaime desatado que se deja llevar por la fiesta.

Primeras reacciones

Y sí, despliega todas sus dotes interpretativas a lo largo de casi cuatro minutos en los que podemos verle disfrutando como si no hubiera un mañana. “Que pasada!🙌”, comentaba Miguel Ángel Silvestre con el que ha coincidido en la quinta y última temporada de La casa de papel.

No es el único compañero que ha querido comentar algo sobre esta nueva canción. Luka Peros, el actor que da vida a Marsella, lo tiene claro: “Bailo ya🕺”. No son los únicos que han reaccionado a esta nueva canción.

  • Nicki Nicole: YO SOLO SÉ CAERRRR
  • Asier Etxeandía: Que bien suena❤️
  • El Monaguillo: Vamos, amigo!!!!🔥
  • Alicia Sanz: 💃🏻💃🏻💃🏻

En racha

Sin duda, un buen momento para Lorente que está recogiendo las mieles del éxito de la serie por la que muchos le conocieron en todo el mundo y que le abrió las puertas a muchos otros proyectos.

Pero es que, el actor ha demostrado que su talento no sólo se reduce a ese campo. Es artista en el sentido más amplio de la palabra y tan pronto se mete en la piel de un personaje, como escribe un libro de poemas, como se mete en un estudio de grabación para salir de él con canciones tan potentes como esta.

Y su buena racha no se queda en lo profesional ya que el próximo noviembre será padre por primera vez, a sus 29 años, junto a una de sus compañeras de la serie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad