Un estudio revela los programas y series de televisión que más nos excitan sexualmente (‘Élite’ está incluida)

Analizan los emojis utilizados cuando hablamos sobre ciertos contenidos de la televisión. 'Valeria', 'Crónicas vampíricas', y más, forman parte de la lista

Un estudio revela los programas y series de televisión que más nos excitan sexualmente (‘Élite’ está incluida)

Samuel y Guzmán, personajes de Élite / Netflix

Si alguna vez estabas viendo su serie o programa de televisión favorito y has notado cómo la temperatura empieza a subir, tranquilo/a, no eres el/la único/a. Eso es al menos lo que demuestra un estudio basado en un canal que todos usamos: las redes sociales.

El estudio ha sido realizado por la línea de lencería Pour Moi y desvela cuáles son los programas y series de televisión que más nos excitan sexualmente. Para ello, se han basado en los emojis que se han usado en Twitter desde 2010 para hablar de dichos shows televisivos. Emojis que, por supuesto, hacen referencias sexuales, como son el de la lengua, la berenjena o el demonio malvado.

Pero, ¿cuáles han sido los resultados? Prepárate porque quizás tu serie favorita se encuentre entre estos títulos. La lista está encabezada por el reality Jugando con fuego, cuyos concursantes (solteros) deben obedecer a Lana, una especie de asistente virtual que los vigila para que no mantengan relaciones sexuales. El número de emojis sexies usados ha sido 3.306.

La plata se la lleva Crónicas vampíricas con un total de 2.718. ¿Quién no se ha obsesionado con Damon o Stefan Salvatore? A ellos les sigue Gossip Girl. El cuarto puesto es para Élite y el quinto, para Anatomía de Grey. Pero lo cierto es que Élite no es la única producción española que forma parte de la lista. También lo hace Valeria, la serie basada en la novela de Elísabet Benavent.

SERIES Y PROGRAMAS DE TV QUE MÁS EXCITAN

  1. Jugando con fuego
  2. Crónicas vampíricas
  3. Gossip Girl
  4. Élite
  5. Anatomía de Grey
  6. Valeria
  7. You
  8. True Blood
  9. American Horror Story
  10. Juego de tronos
  11. The Originals
  12. Peaky Blinders
  13. Sex Education
  14. Naked Attraction
  15. Outlander

Pero eso no es todo. El estudio también ha desvelado el top 10 de personajes que más han excitado sexualmente a la audiencia. Jughead de Riverdale (Cole Sprouse) lo encabeza con un total de 612 tweets. También leemos los nombres de Jamie Fraser de Outlander, Daphne y Anthony Bridgerton de su serie y Jaskier de The Witcher, entre otros.

TOP 10 DE PERSONAJES QUE MÁS EXCITAN

  1. Jughead (Riverdale)
  2. Love Quinn (You)
  3. Daphne Bridgerton (Bridgerton)
  4. Anthony Bridgerton (Bridgerton)
  5. Jamie Fraser (Outlander)
  6. Joe Goldberg (You)
  7. Jaskier (The Witcher)
  8. Khal Drogo (Juego de tronos)
  9. Chuck Bass (Gossip Girl)
  10. Eric Northman (True Blood)

Curiosamente, aunque Riverdale ocupe el 19º puesto de la lista de los programas que más excitan, Jughead encabeza la de los personajes. Nadie puede resistirse a él.

Dos series españolas forman parte de este ránking, lo que demuestra que nuestros actores cuentan con un alto potencial en subir la temperatura de los espectadores. Eso al menos es lo que demuestra este estudio.

Y tú, ¿has encontrado el título de tu serie o programa favorito en la lista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad