Sonsoles Onega se va de la lengua y confirma a Sandra Pica como concursante de 'Secret Story'

La presentadora de 'Ya es mediodía' ha tenido un desliz

Sonsoles Onega se va de la lengua y confirma a Sandra Pica como concursante de 'Secret Story'

Sonsoles Onega y Sandra Pica. / Mediaset

Secret Story se estrena esta noche en Telecinco, y Mediaset se está guardando sus ases en la manga hasta el último momento. La cadena liderada por Paolo Vasile solo había desvelado hasta este mediodía el nombre de siete de los 16 participantes del nuevo reality de los secretos. Sin embargo, a Sonsoles Onega se le ha escapado la identidad del octavo, por lo que, en parte sus planes de mantener el resto de nombres ocultos al menos hasta esta noche, se han venido parcialmente al traste.

La presentadora de Ya es mediodía ha desvelado, por error, el nombre de Sandra Pica, por lo que ahora ya es público que la influencer y extentandora de La isla de las tentaciones de 23 años, será la octava persona en ingresar en la casa que Mediaset tiene en Guadalix de la Sierra.

"A las diez se estrena en Mediaset el reality de la temporada, La casa de los secretos, con: Bigote Arrocet, Sandra Pica, Canales Rivera, tu señora madre (refiriéndose a Lucía Pariente)", ha indicado la presentadora del magazín informativo dirigiéndose a Alba Carillo, que estaba presente en el plató y desvelando así, sin querer, el nombre de la barcelonesa.

"J***, pues macho"

Después de enumerar a varios de los concursantes de este nuevo formato, la presentadora de Ya es mediodía ha dado paso a un vídeo promocional y entonces, un micro abierto ha hecho que los espectadores pudiesen escuchar su reacción a lo que con toda probabilidad ha sido algún comentario que le indicaba que el nombre de Sandra Pica no debía ser desvelado.

"¡Joder, pues macho! Ya bueno, pero es que... de verdad...", se ha escuchado decir a la periodista mientras en pantalla se mostraban las fotografías de Lucia Pariente y de Canales Rivera.

Sandra Pica, trending topic

La confirmación de que Sandra Pica estará en Secret Story no ha gustado a todos los fans del universo Mediaset. El nombre de la barcelonesa ha tardado pocos minutos en entrar en los trending topic del día y no todos los comentarios han sido positivos. Después de ver a Pica en La isla de las tentaciones y en La Casa Fuerte, algunos seguidores de este tipo de realities han considerado que ya han tenido suficiente y que esto la retracta, pues ella mismo manifestó hace unos meses que quería apartarse de la televisión.

Sin embargo, otros no han dudado en celebrar la noticia y han avisado de que le darán a Pica todo el soporte que esta necesite. ¿Estará servida la polémica tal y como algunos indican en Twitter?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad