Steve Aoki se encuentra con uno de sus fans más especiales

Y Jaime Lorente le comenta

Steve Aoki se encuentra con uno de sus fans más especiales

Steve Aoki en el festival Lollapalooza / Erika Goldring (Getty Images)

Decir que Steve Aoki es uno de los DJs más reconocidos a nivel internacional es contar una verdad. El artista es todo un experto en convertir sus canciones en himnos y en invitar a artistas a colaborar con él para dar vida a nuestra banda sonora diaria.

Su talento ha llegado a todos los rincones del mundo, cautivando así a todo el que se cruza por su camino. Pero no solo nos referimos a seguidores anónimos. Algunas celebridades también están encandilados con la música de Aoki.

Sin ir más lejos, Brooklyn Beckham es otro de los que conocen el talento de nuestro protagonista. El hijo del mítico futbolista David Beckham ha coincidido con el DJ en un evento de BMW en Múnich y no han podido evitar fotografiarse juntos. Eso sí. Estamos seguros de que la admiración es mutua, pues Steve no ha tardado en presumir de foto en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki)

En ellas podemos ver cómo el joven Beckham charla con el DJ con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que coincidir con una de las eminencias de la EDM no es algo que ocurra todos los días, ¿no?

Este encuentro no ha pasado desapercibido entre los fans de ambos. De hecho, el propio Jaime Lorente, actor y cantante de nuestro país, ha aparecido entre los comentarios con unos emojis de corazón para dejar claro que él también es muy fan de esta coincidencia.

El "no parar" de Aoki

Está claro que la música es el motor de vida del DJ. Eso es algo que demuestra cada vez que se sube a un escenario para dejarse llevar por todos y cada uno de los ritmos que de su mesa de mezclas sale.

Durante estos meses, el nacido en Miami no ha parado de ofrecer sus hits a su público en diversos puntos del mundo. Lo ha hecho siempre con la energía que le caracteriza y con las ganas e ilusión que lleva reuniendo durante todo este tiempo pandémico. ¡Aoki es único!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad