¿Te dejarías picar por arañas para convertirte en Spiderman? Este chico, sí

Un adolescente estadounidense sueña con convertirse en superhéroe. ¿Su ultimo intento? Pincharse mercurio para ser un X-men

¿Te dejarías picar por arañas para convertirte en Spiderman? Este chico, sí

Niño disfrazado de Spiderman / Getty Images

Sabes que la sección más viral de Anda Ya es Me bajo de la vida, en la que nuestros presentadores, Dani Moreno, "El Gallo" y Cristina Boscá comentan las noticias más sorprendentes y virales de internet, esas que muchas veces hacen que dejes de creer en la humanidad. Aunque también siempre añaden la nota positiva con una buena noticia que nos deja a todos con buen sabor de boca y con un atisbo de fe en el ser humano.

Aunque sin duda, las que merecen mención son las que nos hacen explotar la cabeza. Concretamente, la que han elegido como la número uno de hoy ha sido la historia de un adolescente norteamericano de 15 años al que, al parecer, nadie nunca le explicó que los X-Men y demás superhéroes nacen de los cómics y son solo producto de la gran imaginación de sus creadores, pero en ningún caso, por desgracia, existen en la vida real; así que el chico decidió que inyectarse mercurio sería una buena idea para lograr convertirse en uno de ellos.

Lo que tampoco nadie le contó fueron las consecuencias que semejante locura podría tener en su cuerpo. Úlceras que no terminaban de cicatrizar y altos niveles de mercurio en su sangre y orina que, por suerte para él, no llegaron a causarle una intoxicación interna. 

Aunque, sin duda, lo que más sorprende de esta historia es que parece que el adolescente no aprende de sus errores, porque según han contado Dani y Cris, no es la primera vez que tiene una idea parecida: en su historial médico también figuran sus intentos previos por dejarse picar por varias arañas con la intención de que su veneno lograse convertirle también en Spiderman.

Anda Ya - Me bajo de la vida: Los sacrificios para ser superhéroe

Además, Cris ha comentado que esta noticia le ha dado que pensar, ya que a veces, cuando su peque, Gabri encuentra una araña ella bromea con él: "uy, cuidado a ver si te pica y te conviertes en Spiderman", a lo que él responde con una mirada pícara como si la idea de su mami fuera muy interesante. 

Sin duda, el consejito que desde Anda Ya le lanzamos a este adolescente es que visto lo visto, ahora no intente convertirse en Hulk, ni pretenda lanzar un reto por TikTok. Mejor que le pida a su madre que le haga un disfraz con cuatro telas.

Si quieres estar al día de todo lo que hablamos a diario en el programa, puedes echarles un ojo a nuestros contenidos exclusivos de Anda Ya, y también seguirnos a través de nuestras redes sociales:Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad