‘Secret Story’: estos son los 16 secretos de los concursantes del programa

Si alguien pensaba que los secretos de la casa serían algo light, que se olvide y se vaya preparando para grandes sorpresas

‘Secret Story’: estos son los 16 secretos de los concursantes del programa

Los concursantes de 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Gracias a la primera gala de Secret Story ya conocemos a los 16 concursantes que convivirán en las próximas semanas en la misma casa, y la mezcla ha sido de lo más inesperada. Telecinco ha optado por presentarlos en sus programas previos al estreno, aunque se reservaba algunos de los más sorprendentes para el directo. Algo que, sin duda, ha acabado por revolucionar a toda la recién estrenada audiencia del programa.

Dentro de la casa en cuestión ya están conviviendo Lucía Pariente, Canales Rivera, Luca Onestini, Edmundo Arrocet, Luis Rollán, Sofía Cristo, Sandra Pica, Julen, Miguel Frigenti, Gemeliers, Cynthia Martínez, Chimo Bayo, Isabel Rábago, Cristina Porta, Fiama y Emily Russ. Y, por supuesto, todos ellos tienen un secreto.

Ocultar algo es la marca distintitva de este reality, y todos y cada uno de los aspirantes a la victoria lo harán de la mejor manera que pueden si quieren llegar a un puesto significativo en el programa. La lista completa de los 16 secretos de la edición es la siguiente:

SECRETOS DE 'SECRET STORY'

  1. Soy amante de un presentador
  2. Heredaré un marquesado
  3. Tuve una relación con un jugador del Real Madrid
  4. Robo la ropa interior de mis amantes
  5. Perdí la virginidad con una persona trans
  6. Mi familia no sabe que los estafé
  7. Me han dado la extremaunción
  8. Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó
  9. Soy hermano o hermana de mi padre
  10. Quería ser monja pero me propusieron ser scort
  11. Hice un milagro
  12. En la infancia me llamaban bola de sebo con patas
  13. He tenido una aventura con una mujer casada
  14. Tengo una anomalía física a la que llamo 'The Warrior Dolphin'
  15. Me hice famoso o famosa el día que nací
  16. Fui "Kelly"

A simple vista, cumplen su función de desorientar al espectador y a todos los inquilinos de la nueva casa-plató de Mediaset. Aunque algunas resulten obvias -por ejemplo, la vinculación con ciertos miembros de un gremio y las profesiones de los concursantes-, nada asegura que se de la vuelta y termine por dejar en shock a la audiencia del programa.

Los hay de todo tipo: desde romances a un pasado tormentoso, pasando por datos familiares de lo más delicados. Todos ellos prometen hace temblar los cimientos de la casa tras conocerse, puesto que algunos no solo les afectan solo a ellos, sino que también podrían afectar a otros concursantes de la misma edición.

Eso sí, esta primera gala de entrada de los concursantes a la casa han hecho que gran parte de los espectadores hayan empezado a atar cabos. Sin llegar a hacer spoilers -que más bien a estas alturas del programa son tan solo conjeturas-, las declaraciones en los vídeos de MTMAD de algunos de ellos o en otros formatos del canal han hecho que sea más fácil relacionar los grandes secretos con sus posibles portadores.

Sin embargo, no hay que irse muy lejos para adivinar otros secretos de la edición. Las mismas presentaciones de algunos de los nuevos rostros del programa han hecho que sea aún más fácil saber quién es quién. De hecho, muchos usuarios en redes han afirmado saber atajar algún secreto sobre un pasado tormentoso o sobre algún complejo de la vida de los concursantes.

Sea como sea, lo que es seguro es que se avecinan semanas de teorías y argumentos imposibles para intentar resolver cuanto antes el misterio del programa. Y todo esto con la motivación de ganar 50.000€ y la primera edición de Secret Story en la televisión española. Casi nada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad