‘Toy Boy’ se pone elegante en el póster de la segunda temporada

La serie calienta motores de cara a su próximo estreno

‘Toy Boy’ se pone elegante en el póster de la segunda temporada

María Pedraza, Jesús Mosquera y Cristina Castaño, protagonistas de 'Toy Boy' / Atresmedia

Atresplayer Premium se prepara ya para uno de los estrenos más esperados de su catálogo: la segunda temporada de Toy Boy. Para ir cebando su regreso, la plataforma de streaming ha compartido el póster oficial encabezado por sus protagonistas: Jesús Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza, Álex González y Federica Sabatini.

Cartel oficial de la segunda temporada de 'Toy Boy' / Atresmedia

Además, Atresmedia Televisión también ha aprovechado la ocasión para anunciar que Maxi Iglesias (Valeria, Velvet) ha fichado por Toy Boy para entrar en la recta final de la segunda temporada.

Los nuevos episodios podrán verse en exclusiva en Atresplayer Premium y, tras su emisión en esta plataforma, llegarán a todo el mundo de la mano de Netflix tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia y el operador internacional.

Sinopsis oficial de la T2 de 'Toy Boy'

Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los dueños del club, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad