Día del Reggaeton: demuestra que sabes perrear hasta abajo y gana premios con LOS40 Urban

Celebra uno de nuestros días más especiales el próximo 15 de septiembre. ¡Participa ya!

Día del Reggaeton: demuestra que sabes perrear hasta abajo y gana premios con LOS40 Urban

Demuestra que sabes perrear a LOS40 Urban / LOS40 Urban

Hay canciones perfectas para venirnos arriba, y de eso en LOS40 Urban somos muy conscientes. Pero también están las que nos llevan hasta el suelo. Ya lo dice Bad Bunny en Callaita: el perreo es nuestra profesión.

Nos estamos preparando para celebrar el Día del Reggaeton el próximo 15 de septiembre. Una fecha que, por supuesto, no podíamos dejar escapar y que pensamos rendirle homenaje con mucha música y, por supuesto, mucho movimiento. ¡Tú también estás invitado/a a la fiesta!

Así que si lo tuyo es darlo todo con los temas urbanos de tus artistas favoritos, este es tu concurso. Sube un vídeo a Instagram perreando hasta abajo y menciona a @LOS40Urban junto al hashtag #LlegandoALoMásBajo. Demuestra que eres un auténtico profesional en esto y podrás llevarte una entrada para el próximo concierto de LOS40.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40Urban (@los40urban)

Date prisa porque tienes hasta el 15 de septiembre para participar. Y es que si el perreo ya forma parte de tu día a día, grabar un vídeo de apenas unos segundos está chupado. ¡A trabajar esos movimientos! Asegúrate de mantener bien el equilibrio y llegar, literalmente, hasta el suelo. Eso sí. ¡No vale caerse!

El mismo 15 de septiembre se anunciarán los finalistas y el ganador que consiga dejar claro que el reggaeton corre por sus venas. Porque en LOS40 Urban, el límite está en el suelo.

Consulta las bases legales del concurso aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad