FMS Internacional 2021: estos son los primeros clasificados

La primera ronda clasificatoria tuvo lugar el 9 de septiembre

FMS Internacional 2021: estos son los primeros clasificados

Mnak en la Freestyle Master Series / Aldara Zarraoa (Getty Images)

Lo vivido el pasado 8 de septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid fue un auténtico espectáculo. Los seguidores del freestyle recibieron a los primeros que se enfrentarían sobre el escenario para conseguir su pase a la final de la FMS Internacional 2021.

Cuando Bekaesh y Cayu comenzaron a presentar el evento, la adrenalina que se respiraba entre el público superaba todos los límites. Y es que teníamos mucha sed de batallas de gallos en directo después de un año de la celebración de estos eventos sin público.

La noche comenzó con los respectivos minutos de presentación para así dar paso a las primeras batallas. El grupo de reservas formado por Wolf, Joqerr, Tirpa, Toiker y Skill se batieron en duelo entre todos. Primero con el formato Incremental mode y, después, con el 8x8 durante 120 segundos. Los que consiguieron su pase a la siguiente jornada son Skill, Tirpa, Yoiker y Wolf. Deberán volver a subirse al escenario este viernes 10 de septiembre para así enfrentarse a los participantes del resto de grupos.

Después llegó el turno del Grupo D. Zasko se llevó la primera posición en la tabla, seguido de Pepe Grillo y Papo. La fluidez y las rimas no pararon en ningún momento. Sin duda, la batalla de Papo contra Zasko fue una de las más celebradas.

La noche se cerraba con los enfrentamientos del Grupo E. Los que se ganaron un pase a la final fueron Mnak, que marcó un ritmo casi insuperable, Mecha y Acertijo. Con ellos, la lista de participantes del sábado 11 de septiembre comenzó a tomar forma.

Los clasificados

Antes de la celebración de la segunda jornada de clasificación de este viernes 10 de septiembre, estos son los gallos que estarán sobre el escenario el sábado: Aczino (ganador de la anterior FMS Internacional), Zasko, Pepe Grillo, Papo, Mnak, Mecha y Acertijo. Tres clasificados de cada uno de los grupos que faltan (A, B, y C) acabarán formando parte de la lista.

De este modo, Skill, Yoiker y Wolf entran en el grupo B con Sweet Pain y Stick. Tirpa luchará en el grupo A contra RC, Jota, Jokker y  Nacho.

Como mencionamos en líneas anteriores, la próxima jornada tiene lugar este viernes 10 de septiembre. El resto de gallos participantes intentarán ganar su pase a la final para así hacerse con la victoria de este evento internacional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad