Álvaro Soler lanza su primer tema en italiano junto a Baby K: ‘Non dire una parola’

El cantante se ha unido a la estrella italiana en su nueva colaboración

Álvaro Soler lanza su primer tema en italiano junto a Baby K: ‘Non dire una parola’

Álvaro Soler / Jens Kalaene/picture alliance via Getty Images

La música italiana está de moda. Grupos como Maneskin, Rocco Hunt o Fred De Palma han demostrado en los últimos meses que todo en italiano suena mejor. ¡Y no nos extraña! De hecho, en los últimos años, ha habido una española que ha conquistado el mercado italiano: nuestra querida Ana Mena. La malagueña se ha convertido en una de las princesas pop actuales y parte de este éxito se debe a sus hits italianos como Una volta ancora o Un bacio all’improvviso.

Pero no ha sido la única estrella española que se ha animado a cantar en italiano en los últimos tiempos. Este mismo verano, Omar Montes lanzó tema con una de las raperas más exitosas de nuestro país vecino: nada más y nada menos que Baby K. Los dos artistas se unieron en Pa ti.

Pues bien, ahora le ha tocado el turno a uno de los cantantes españoles más internacionales de la industria: Álvaro Soler. El artista de Magia ha lanzado su primera canción en italiano. Y se le da de maravilla. Al igual que Omar, su madrina para estrenarse en este idioma ha sido Baby K. Vamos, que ha entrado por la puerta grande a la industria musical italiana.

Álvaro Soler y Baby K se han unido en el tema Non dire una parola. Se trata de una canción pop que rompe en el estribillo con una melodía que no podrás quitarte de la cabeza. Y es que el toque español lo pone la guitarra acústica que suena en el estribillo. Y es precioso.

Non dire una parola

Eso sí, se trata de una colaboración bilingüe donde Álvaro, además de cantar en italiano, tiene algunos versos en español. Sin duda, una preciosa canción que no podrás quitarte de la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Baby K (@babykmusic)

Aunque hemos visto cantar en varios idiomas a Álvaro: desde alemán a inglés pasando por el español. Es la primera vez que se atreve con el italiano, tal y como ha asegurado en sus redes sociales:

“Primera vez que canto en italiano 🇮🇹❤️ Eres mi segunda casa y ahora por fin puedo darte las gracias en tu propio idioma”.

Gracias a sus éxitos en español, Álvaro goza de una gran popularidad en Italia. De este modo, era solo cuestión de tiempo que se atreviese a lanzar un tema en este idioma. Y esperamos que solo sea el primero de muchos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad