Samsung Galaxy M52 tendrá pantalla de 120Hz

Imágenes revelan un patrón trasero de rayas verticales como diseño.

Samsung Galaxy M52 tendrá pantalla de 120Hz

Samsung A52 / mysmartprice

Samsung tiene una gran cantidad de teléfonos muy asequibles y de rango medio de precios. Por citar los ejemplos más recientes tenemos el Galaxy A22 5G o el Galaxy A52s 5G. Ahora parece que está calentando motores para el Galaxy M52 5G.

Este modelo se lanzará pronto, primero en la India, como es habitual, para luego llegar al resto de mercados. Samsung todavía no ha anunciado la fecha oficial, pero si que han salido a la luz ciertos detalles del teléfono, cortesía del filtrador Ishan Agarwal, que ha compartido la información con el portal MySmartPrice.

Aparte de especificaciones, se han podido ver varios renders del M52, que dan una idea casi perfecta de cómo será el dispositivo de Samsung. De primeras vemos un agujero para la cámara de selfies, y que la pantalla es plana, seguramente un panel AMOLED. Agarwal declaró que la pantalla soportará refresco de 120Hz. Los bordes son muy finos, excepto el inferior.

Samsung M52 / mysmartprice

La parte trasera del teléfono tiene líneas verticales con textura, y seguramente tenga una construcción de policarbonato. El M52 5G llevará tendrá configuración de triple cámara trasera, con el LED Flash metido dentro de la ‘isla rectangular’.

En el lado derecho del teléfono tenemos botón de encendido, que hace las veces de lector de huellas. Justo encima tenemos el control de volumen. En el lado izquierdo estará el hueco para la tarjeta SIM. Las medidas del M52 son 164x76x7mm y pesa tan solo 175 gramos.

Algunas de las otras especificaciones ya se habían filtrado con anterioridad, como por ejemplo la pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas y resolución 1080x2400. La protección será Gorilla Glass 5.

Bajo el chasis, en este Samsung M52 5G latirá un Snapdragon 778G de Qualcomm, al que acompañarán 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, expandible hasta 1TB mediante tarjeta microSD.

La triple cámara trasera se compondrá de un sensor principal de 64MP, un gran angular de 12MP y un sensor de profundidad de 5MP. Para los selfies, la cámara será de 32MP. Traerá Android 11 de serie, y el sistema operativo One UI 3.1, con la seguridad del smartphone a cargo del Samsung Knox 37.

Se desconocen los detalles de la batería, pero el M52 vendrá con un cargador de 15W en la caja, menos da una piedra. Veremos como funciona el nuevo gama media de Samsung una vez salga a la venta, ya que al final suelen ser los que la gente se lleva como churros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad