FMS Internacional 2021: estos son los participantes de la gran final

Zasko, Gazir, Papo y Mnak son algunos de los que se batirán en duelo para llevarse la corona

FMS Internacional 2021: estos son los participantes de la gran final

Zasko, participante de la gran final de FMS Internacional / Aldara Zarraoa (Getty Images)

Ahora sí que sí. Ya está todo listo para la gran final de la FMS Internacional de 2021. Un total de 16 gallos se subirán al escenario del Palacio Vistalegre de Madrid este sábado 11 de septiembre para intentar hacerse con la corona.

Los seguidores del freestyle acogieron este viernes a los participantes de la segunda fase de grupos, quienes debían ganarse su pase al evento más esperado de la semana. Lo consiguieron Gazir, Skiper, Nitro, Tirpa, RC, Nacho, Sweet Pain, Yoiker y Wolf. Ellos se cruzarán con Azcino y los clasificados el jueves 9 de septiembre en la gran final.

De este modo, ¿quiénes son los protagonistas de este sábado? Aquí te traemos la lista: Aczino, Zasko, Pepe Grillo, Papo, Mnak, Mecha, Acertijo, Gazir, Skiper, Nitro, Tirpa, RC, Nacho, Sweet Pain, Yoiker y Wolf. Un total de 16 gallos que protagonizarán una jornada de emociones y adrenalina.

Sin duda, una de las ausencias más notables de este evento es la de Bnet. El madrileño anunció hace unos días su retirada, lo que sin duda ha dejado huella en muchos de los seguidores de este deporte.

Todo listo

La gran final de la FMS Internacional tendrá lugar este sábado 11 de septiembre. El evento en streaming comenzará a las 17:00 horas. Bekaesh y Metz serán los encargados de calentar motores y levantar el ánimo del público. Aunque ellos ya están más que listos para disfrutar de la jornada.

Según RTVE, se comenzará con un Easy Mode. La segunda ronda será un minuto a sangre. Los cuartos estarán compuestos de tres rondas. La primera de ellas va a ser temáticas, la segunda será de dos imágenes y, la tercera, será una ronda Deluxe.

En cuanto a las semifinales, también serán tres rondas las protagonistas. La primera de ellas será una de objetos, la segunda una a sangre y, la tercera, deluxe.

La gran final, en la que se enfrentarán los dos mejores de la noche, estará formada por cinco rondas. Las dos primeras serán la Easy y la Hard Mode. La segunda, de temáticas; la tercera, a capella con objetos; la cuarta, un minuto a sangre y, la quinta, deluxe.

Los seguidores del freestyle están más que listos para disfrutar de uno de los eventos del año más esperados. ¿Quién conseguirá hacerse con la victoria y coronarse como el mejor del mundo? No queda nada para saberlo. ¡Que comiencen las batallas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad