1,500 euros para ti cada mañana con Camila Cabello y Anda Ya

Anda Ya y Camila Cabello te regalan 1,500 euros cada mañana, solo por escuchar la radio

1,500 euros para ti cada mañana con Camila Cabello y Anda Ya

Camila Cabello en los Video Music Awards 2021 / Getty Images

Llevamos dos semanas con nuestro nuevo formato del concurso Pasta Ya, en el que cada día regalamos 1,500 euros de la mano de nuestros artistas. Visto el éxito de participación, esta semana hemos querido volverlo a hacer; esta vez a manos, nada más y nada menos que de Camila Cabello.

La artista cubana llega directa de su tierra natal mezclando sonidos y corrientes musicales con Don't Go Yet, un tema que combina estilos muy distintos: la cumbia y el pop.

Además, el videoclip del tema es una auténtica fantasía, llena de colores y de estilo cubano, en el que la cantante ha querido plasmar sus raíces más castizas y las costumbres de cualquier familia: la radio a tope, familiares con los que te llevas a matar o a los que adoras.

Precisamente en concordancia con ese primer single de su nuevo trabajo, el título de su nuevo disco es Familia. El trabajo al completo verá la luz muy pronto y sin duda, este Don't Go Yet es un aperitivo muy suculento que nos abre el apetito de más a todos.

En sintonía con ese buen rollo y familiaridad que nos transmite Camila, nos hemos aliado con ella para regalarte 1,500 euros cada día a través de nuestro concurso: Pasta Ya. Ya sabes que esta temporada hemos cambiado las reglas. Todos podéis participar todos los días. Ya no tienes que esperar a que la letra de tu nombre sea la elegida del día.

La mecánica es sencilla: alrededor de las 8:15, nuestros presentadores, Dani Moreno "el Gallo" y Cristina Boscá anunciarán por antena la pista del día. Si estás atento, te será muy fácil acertar después.

A las 8:30 lanzarán la señal "Pasta ya" y será desde ese mismo instante en el se abrirán las líneas. El primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40, entrará en antena y tendrá que elegir una de las tres opciones del día.

En caso de que la primera llamada falle la respuesta, se pasará a la siguiente, quitando la opción descartada, y haciendo mucho más fácil ganar. Si el segundo también se equivoca, quedará la opción correcta directamente para quién llame en tercer lugar. Si quieres saber exactamente cómo funciona, consulta las bases legales del concurso.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad