Lo que va a pasar en ‘Dos vidas’ en los que capítulos que emite TVE esta semana

Continúa la historia en la ficción diaria que produce Bambú Producciones

Lo que va a pasar en ‘Dos vidas’ en los que capítulos que emite TVE esta semana

Gloria Camila en la serie 'Dos vidas' / TVE

Arranca otra semana en Televisión Española y eso significa que sus series diarias vuelven con nuevos capítulos. Dos vidas, el título que produce Bambú Producciones, ocupará como siempre su franja en la tarde de La 1 para la emisión de cinco nuevas entregas. ¿Quieres adelantarte y saber lo que va a pasar en la ficción entre el lunes 13 y el viernes 17 de septiembre?

Capítulo 154: lunes 13 de septiembre

Julia sufre cuando su hiperactiva madre trata de recuperar el tiempo juntas y hacer todo tipo de actividades conjuntas, incluida una ruta completa por Segovia. Elena le ofrece su ayuda para librarse de ella, y Julia le confiesa que ha tenido una sesión con Leo, y que el psicólogo le gusta. Tirso le declara su amor a Olga y… ella le corresponde, pero cuando deciden contárselo a Erik, éste no se lo pone fácil.

En África, Carmen recibe el apoyo de su padre por primera vez en su enfrentamiento con Patricia, lo que la lleva a pedirle su ayuda para sacar a Víctor de prisión. Francisco no sólo se niega, sino que le exige que no vuelva a pedirle nunca algo así. A solas con Enoa, Carmen confiesa que está sintiendo algo muy especial por Víctor. Kiros logra convencer a Inés de que le haga un buen precio por sus materiales a cambio de hacerse cargo de unas reparaciones en la librería. Inés vuelve a ver a esa muchacha pelirroja tan parecida a Inés, y termina abordándola en la plaza.

Capítulo 155: martes 14 de septiembre

La hiperactividad de Diana está convirtiendo el descanso de Julia en algo tan trepidante, que la pobre empieza a necesitar unas vacaciones de sus propias vacaciones. Aún así, sacará tiempo para conocer un poco más a Leo y descubrir que, puede que, tal vez, durante unos segundos… no sea un hombre tan irritante. Mientras, Erik sigue apañándoselas para desafiar a Mario y la falta de formalidad del chaval llega a un punto de difícil retorno.

En África, a Víctor se le acaba el tiempo antes de su juicio. Carmen se apoya en Enoa, que pone todo su afán en cumplir con su papel de espía. Pero ¿durante cuánto tiempo podrá engañar a Patricia? Mientras, las cosas cada vez se le ponen más cuesta arriba a Linda, que si no cambian las cosas tendrá que abandonar Guinea para siempre. Por su parte, la decisión de Kiros de lograr un título académico empieza causarle problemas para compatibilizar las horas de estudio con su trabajo en la fábrica y Mabalé empieza a sospechar que algo sucede.

Capítulo 156: miércoles 15 de septiembre

Los artículos de Julia María, lejos de desaparecer, vuelven con más virulencia aún, gracias a una nueva entrega que levantará ampollas entre los vecinos de Robledillo. Julia, sobrepasada, teme que las consecuencias sean irreversibles. Por otra parte, la peculiar relación entre Erik y Mario parecía muerta y enterrada, pero Mario hará un importante descubrimiento que le llevará a abordar al chaval y hacerle afrontar el encuentro que tanto ha intentado evitar.

En la colonia la presión sobre Víctor aumenta, ya que el adelanto del juicio agota su tiempo. Pero Carmen no está dispuesta a tirar la toalla, y piensa agotar hasta el último aliento de esperanza en su lucha por salvar a Víctor. Las cosas tampoco pintan nada bien para Linda, que cada vez se ve más abocada a claudicar y volver a la metrópoli. Sin la asignación de su padre no se ve capaz de continuar en Río Muni y parece que la única forma de quedarse pasa por algo que jamás cruzó su mente… ¿y si se ganase la vida por sí misma?

Capítulo 157: jueves 16 de septiembre

Los intentos de Julia por quitarse la culpa de los artículos no parecen estar haciendo efecto. Pero lo peor llega cuando Tirso le pide que se aleje de él para siempre. El hostelero sigue teniendo problemas con Erik. Aunque ha conseguido que Mario retire la denuncia, la actitud del chico no ayuda y pone en peligro la relación de Tirso con Olga.

En África, las estrategias de Carmen para conseguir una prueba que absuelva a Víctor no están dando resultado. Ella no piensa desfallecer, pero lo cierto es que el día del juicio se acerca y nada parece interponerse entre el joven Vélez de Guevara y una sentencia que podría ir de los treinta años de cárcel a la pena de muerte. Por su parte, Kiros tiene problemas para mantener sus estudios en secreto de cara a Carmen que le descubre dormido en plena jornada laboral. Además, Linda decide organizar un mercadillo para poder costear su estancia en la colonia, mientras Patricia parece tener una idea para librarse de la amenaza de muerte de Ventura

Capítulo 158: viernes 17 de septiembre

Julia está destrozada después de haber sido señalada por los vecinos del pueblo como autora de los artículos en el periódico. Diana es la única que la defiende sin importarle enfrentarse a quien sea. Aunque, en medio de tanta hostilidad, Julia encuentra un apoyo inesperado. Mientras, Mario intenta mediar entre Erik y Olga. No le gusta que el chaval le falte el respeto a su madre y le hace ver que, si sigue así, puede quedarse muy solo. Justo lo contrario que parece esperarle a Ribero, quien llega de Berlín completamente cambiado. Un nuevo Ribero que deja a Cloe muy impactada.

En África, la situación de Víctor es tan angustiosa que se le pasa por la cabeza quitarse de en medio. Ante tal revelación, la preocupación de Carmen es máxima, pero no sabe qué puede hacer para evitarlo. Tras intentar vender sus pertenencias para conseguir el dinero que le permita quedarse en Río Muni, Linda se da cuenta de que sus finanzas nunca serán tan generosas. Quizá haya llegado el momento de abandonar Guinea.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad