Jennifer López y Ben Affleck: así fue su elegante (y explosivo) paso por el Festival de Venecia

Aplausos, gritos, paseos por la ciudad y hasta un altercado con un fan

Jennifer López y Ben Affleck: así fue su elegante (y explosiva) llegada al Festival de Venecia

Ben Affleck y Jennifer López se besan a su llegada al Festival de Venecia / Mondadori Portfolio vía Getty Images / Rocco Spaziani

El fenómeno Bennifer no para de crecer. Lo que en su momento fue un rumor del conventículo sensacionalista poco a poco se convirtió en una realidad: Jennifer López y Ben Affleck volvían a recuperar el amor perdido hacía décadas. Por eso su aparición en la 78 edición del Festival de Venecia fue uno de los momentos más esperados y comentados de la noche.

Affleck presentaba la nueva película de Ridley Scott, El último duelo, una cinta épica de aventuras medievales en la que también trabajan Matt Damon, Jodie Comer y Adam Driver. JLo era su acompañante oficial. Llegaron en una preciosa limusina Lexus. Él se bajó del vehículo enfrascado en su esmoquin. Posó sonriente ante los medios y se giró para abrir la puerta del coche. Fue entonces cuando Jennifer López se bajó con un deslumbrante vestido blanco de la firma Georges Hobeika aderezado con joyas de Cartier.

La prensa, el público y todo el que estaba cerca no dudó en vitorear a la cantante. Gritos y flashes no intimidaron a Jennifer López, que sonrió y posó como una diva eclipsando incluso a su pareja.

Un altercado con un fan

Ni Ben Affleck, ni Ridley Scott, ni El último duelo aspiraban a ningún premio porque la película se presentaba en el Festival de Venecia pero fuera de concurso. Sin embargo, eso no impidió que tanto el actor como su acompañante se convirtieran en uno de los principales reclamos de la alfombra roja y, en general, del Festival.

Allí donde estaban había fotógrafos llenando hasta arriba las tarjetas de sus cámaras reflex: desde su llegada a Venecia en un vaporetto (las barcas que cruzan el canal) hasta la sensual y explosiva aparición en la gala nocturna que os relatábamos antes.

Sin embargo, no todo fue color de rosa durante su viaje a Venecia, ya que la pareja protagonizó un momento bastante tenso con un fan que cruzó demasiadas líneas rojas. Mientras Ben Affleck y Jennifer López caminaban hacia el aeropuerto para volver a Estados Unidos, un hombre con una cámara se acercó "peligrosamente" a los artistas hasta llegar a pegarse a ellos.

¿La reacción instintiva de Ben Affleck? Empujarle con ambos brazos. No lo hizo con tanta fuerza como para tirarlo al suelo, pero fue lo suficientemente intenso para dar por aludido a este hombre y que inmediatamente sus guardaespaldas lo bloquearan contra la pared. Una forma de lo más cortés y moderada de decir que 'no' en el momento adecuado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad