‘Amar es para siempre’: lo que va a ocurrir en la serie del 13 al 17 de septiembre

Con el estreno de la temporada 10, la ficción diaria de Antena 3 está revolucionada

‘Amar es para siempre’: lo que va a ocurrir en la serie del 13 al 17 de septiembre

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

El pasado viernes, 10 de septiembre, se estrenó la temporada 10 de Amar es para siempre en Antena 3 y eso siempre provoca novedades jugosas para los espectadores: nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes y nuevas incorporaciones al elenco actoral son algunas de las promesas que están por llegar.

Jon Plazaola, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Jesús Castejón, Ane Gabarain, Lucía Barrado y Guillermo Manuel Ortega, entre otros, serán algunos de los rostros que se incorporan a la histórica serie.

Mientras que la Plaza de los Frutos continuará viendo pasar por ella a Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Ángeles Martín. 

A todos ellos los iremos viendo poco a poco en las nuevas entregas que continúan hoy. A continuación repasamos lo más importante de esta semana:

Capítulo del lunes, 13 de septiembre

Este lunes, Germán recibirá una sorprendente oferta por parte de Uriarte, su gran enemigo. Mientras, Coral tiene un desencuentro con Carmen y Azucena y busca apoyo en Raúl.

Además, Sonia buscará un ayudante y reivindicará en la radio su agencia matrimonial. E Inés no creerá que Cristina deba visitar a Guillermo, que se enfrenta a su primera salida de la clínica.

Felipe confiesará a Marcelino que Ismael es el culpable de todas sus desgracias... mientras el ex presidiario conseguirá que Penélope le lleve en coche a Madrid.

Capítulo del martes, 14 de septiembre

En la entrega del martes, Raúl quiere convencer a su padre de que la fusión con Uriarte puede ser una buena opción de futuro… mientras Coral desvela a un desconocido algo que nadie más sabe sobre su relación con Raúl.

Por otro lado, Catalina ha realizado sus exámenes de recuperación y el resultado puede no ser el esperado por sus padres. Además, Marcelino descubre que los tejemanejes fiscales de Sebas esconden una dura verdad.

Sonia encuentra por fin el candidato ideal para el puesto de ayudante, un joven llamado Medina que cumple con todos los requisitos. A todo esto, el largo y desastroso viaje a Madrid permite a Ismael y Penélope conocerse mejor.

Capítulo del jueves, 16 de septiembre

Esta tarde, la presencia de Fran en Madrid reavivará en Raúl su vieja rivalidad. Además, Penélope e Ismael se despedirán tristes al pensar que no volverán a verse.

Tras descubrir que es un farsante, Sonia se enfurecerá con Medina. ¿Le despedirá? Mientras, Cristina se alegrará al saber que por fin va a ver a Guillermo.

Don Germán ofrecerá a Manolita ser la nueva encargada de la tienda Garlo. Y el cumpleaños de Pelayo se verá interrumpido por un trágico incidente.

Capítulo del viernes, 17 de septiembre

En la última entrega de esta semana, Coral se llevará un buen chasco al descubrir que Manolita será la nueva encargada de Garlo. Se avecina tormenta. Además, Sebas pedirá asilo a Quintero en su casa… sin saber que Visi ha hecho lo mismo con Benigna.

Por otro lado, Guillermo seguirá sin ser capaz de acercarse a las personas de su pasado. Mientras, Medina no desiste y emprende una nueva estrategia para volver a la agencia Flechazos.

Ismael se acercará a la plaza en busca de Marcelino. Y la familia García Corcuera se alegrará de que Germán esté fuera de peligro, aunque el cabeza de familia oculte algo...

Así será la temporada 10

Los nuevos episodios arrancan en septiembre de 1980 con la celebración del cumpleaños del patriarca de Los Asturianos, Pelayo Gómez, y con muchas preguntas en el aire que se desvelarán a lo largo de tan señalado evento.

No se sabe qué ha sido del abogado Guillermo Galán. Tampoco qué ha sido de Emma y de Manolín, ni de por qué Sebas languidece y dice querer morirse. Benigna tampoco está muy católica, y es que ha fracasado en todos los negocios que ha intentado montar en el local que la regaló Lorenzo Bravo. Tampoco se espera la llegada de una antigua conocida, doña Visi -Miss Visitation-, que vuelve de Finlandia para alterar la vida del barrio, pero, sobre todo, la de Benigna y Quintero.

Esta nueva temporada cuenta la historia de la empresa familiar Garlo, una importante empresa juguetera, con jugueterías propias, que ayuda a reflejar el auge de este sector en la España de inicios de los 80. Germán, el dueño, está enfermo y parece que su hijo Raúl, pese a estar bien preparado, no tiene la chispa y la creatividad de su sobrino, Francisco. Carmen, la matriarca, es consciente de las virtudes y de las carencias de su hijo, pero guarda un turbio secreto.

Los abogados, Quintero y Cristina, han trasladado su despacho a un piso grande de la calle San Bernardo donde comparten espacio con la psicóloga Sonia Casado y su ayudante, el buscavidas de Medina. Casado escribe un consultorio sentimental para la revista Marlene y dirige una agencia matrimonial: vende como nadie la ilusión y la esperanza de emparejarse y enamorarse, pero su gran contradicción es ser una descreída del amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad