‘Hawkeye’ presenta un primer tráiler lleno de humor: la Fase 4 de Marvel crece con Ojo de Halcón

El 24 de noviembre la nueva serie del MCU protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfield llegará a Disney+

‘Hawkeye’ presenta un primer tráiler lleno de humor: la Fase 4 se expande con Ojo de Halcón

Jeremy Renner y Hailee Steinfield durante el rodaje de 'Hawkeye' / GC Images vía Getty Images / José Pérez

El MCU no da tregua a sus fans, y mientras aún está caliente el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos la maquinaria de marketing de Kevin Feige ya ha puesto en marcha la promoción de su próxima serie de televisión: Hawkeye u Ojo de Halcón, una ficción inspirada en la intrigante figura de Clint Barton, a quien dio vida Jeremy Renner a lo largo de las fases 1, 2 y 3 del universo marvelita.

En la Fase 4 Marvel ha apostado por combinar las historias de algunas de sus viejas glorias de  fases precedentes con nuevos personajes y superhéroes como Los Eternos que prepara Chloé Zhao o el mismo Shang-Chi, que desde hace dos semanas lleva liderando la taquilla española. Ojo de Halcón, sin embargo, será una serie de televisión y parece apartarse de ese tono más serio que sí hemos visto en el resto de producciones de la Fase 4 con excepción, quizás, de los toques de comedia negra de Loki.

El primer tráiler presentado por Marvel y Disney está repleto de momentos cómicos que nos hacen pensar la compañía ha apostado por una ficción mucho más liviana y cómica con tintes navideños. De hecho, el avance está presentado casi como un spot para las fiestas de invierno, un reclamo de lo más hábil dadas las fechas en la que se estrenará en Disney+ (puedes acceder aquí a tu suscripción): 24 de noviembre.

Ojo de Halcón | Tráiler oficial | Disney+

En el tráiler podemos ver que la serie se centrará en figura de Clint Barton tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame y presentará a una nueva compañera de aventuras: Kate Bishop, una arquera que desea convertirse en una superheroína y que acabará formando parte de los conocidos como young avengers. Tal y como señala la sinopsis oficial, ambos tendrán que trabajar codo con codo para evitar que unas fuerzas malvadas destruyan el espíritu festivo de Nueva York en plena Navidad.

Hawkeye está protagonizada por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Tony Dalton, Florence Pugh, Fra Fee, Alaqua Cox, Zahn McClarnon. Llegará a la plataforma Disney+ el 24 de noviembre de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad