Ibai Llanos, Nathy Peluso y LOS40 Urban: una historia de amor en un solo acto

El streamer ha sorprendido a sus seguidores con una muestra de admiración a su amiga

Ibai Llanos, Nathy Peluso y LOS40 Urban: una historia de amor en un solo acto

Nathy Peluso, Coscu e Ibai Llanos. / YouTube

Lo de Ibai Llanos y Nathy Peluso es una amistad de las que dan buenas sensaciones nada más verlas. Artista y streamer se han visto más de una vez, y las veces que lo han hecho frente a una cámara, han demostrado en directo que son grandes amigos.

Con una química especial, parece que se entienden solo con mirarse. O al menos saben cómo hacer reír al otro en cualquier situación, tal y como demostró la artista en su último directo conjunto. En él, el también comentarista acabó riendo a carcajadas después de ver cómo hacía ronda de imitación de acentos. El perfecto acento castellano de Peluso pudo con el sentido del humor de Llanos, convirtiéndose en un vídeo viral en cuestión de horas.

Sin embargo, no todo son los directos en streaming. Un pequeño gesto de parte del profesional de Twich ha conmovido a la artista, y todo lo han retransmitido por sus respectivos perfiles en redes sociales:

Stories de LOS40 Urban. / Instagram @LOS40Urban

En un breve vídeo de stories en Instagram, Ibai Llanos mostraba un viaje en coche escuchando música. Por suerte para él, quien estaba sonando en la radio no era otra más que su querídisima Nathy Peluso con su tema MAFIOSA. Un tema inconfundible dentro de las últimas novedades de la argentina. Como no podía ser de otra manera, LOS40 Urban ha sido la encargada de poner este tema junto a muchos otros.

Aunque él no necesitaba más que una mención para dar su mensaje en las redes, era Peluso la que contestaba agradecido en su propia historia. Le ha dedicado el nombre de "Kapo" junto a un corazón para que quede claro la gran admiración mutua que se tienen. Un intercambio de mensajes de lo más tierno que ha acabado por traspasar las redes, con varios comentando alabando la amistad que tienen.

Está claro que los streaming les han unido, aunque no se olvidan una vez apagada la cámara. ¿Para cuándo un buen reencuentro?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad