Aitana y Miguel Bernardeau se van a vivir juntos: así es la casa de 260 metros cuadrados

Aitana se hizo con el adosado hace un año

Aitana y Miguel Bernardeau se van a vivir juntos: así es la casa de 260 metros cuadrados

Aitana y Miguel Bernardeau de paseo en 2019 / Europa Press via Getty Images

Aitana y Miguel Bernardeau son una de las parejas favoritas del panorama nacional. Dos estrellas jóvenes, guapas y exitosas que han conquistado el mundo de la ficción y de la música. Además, se es una de los noviazgos más consolidados del mundo del pop español. Y es que Aitana y Miguel llevan ya tres años juntos.

Si hace un año decidieron agrandar la familia y adoptar a Sopa, un precioso ejemplar de pastor alemán que se ha convertido en la mejor amiga de ambos; ahora han decidido dar un paso más en su relación. ¿Cómo? Yéndose a vivir juntos.

La pareja se ha ido a vivir a la preciosa casa que Aitana compró el año pasado y que está valorada en unos 750.000 euros. Una vivienda que cuenta con jardín independiente y que tiene unos 260 metros cuadrados.

La cantante y Miguel no han entrado a vivir a la casa antes debido a que decidieron hacer algunos cambios tanto en el interior de la casa (cuenta con tres plantas) como en el exterior.

De hecho, tal como informa la revista Semana, Aitana ha supervisado las obras durante este verano. Y es que no hay nadie como uno mismo para ver que todo está saliendo bien.

Más datos sobre esta nueva vivienda

Se trata de un bonito adosado de los años setenta que Aitana ha hecho suyo. De hecho, ha apostado por cubrir la terraza con una muralla de bambú que le otorga privacidad. Además, ha cambiado las ventanas para que entre más luz.

Eso sí, Aitana ha querido dejar intacta la fachada lleva de hiedra que sube por el patio delantero. Una característica de la casa que llama la atención.

Además, la ubicación de la casa es perfecta. Sobre todo para Miguel. Y es que está muy cerca de la vivienda de Ana Duato. Vamos, que Aitana tiene la suegra al lado de casa para lo que necesita.

La cantante ahora mismo se encuentra viviendo un bonito momento profesional. Hace poco ha sido confirmada como uno de los coaches de La Voz Kids. Además, su tema Mon Amour Rémix junto a Zzoilo no para de sumar streams.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad