Madame de Rosa denuncia el acoso que sufre en las redes por su delgadez

La influencer madrileña asegura que se la juzga por su físico y defiende que un cuerpo delgado también es un cuerpo real

Madame de Rosa en París. / Claudio Lavenia / Getty Images

La influencer madrileña Madame de Rosa (Ángela Rozas Díaz) ha decidido poner los puntos sobre las íes y denunciar el acoso que viene sufriendo durante los últimos días por parte de algunos usuarios de las redes que la critican por su delgadez y ha defendido que su cuerpo también es real pese a no tener curvas.

"Mi cuerpo es REAL. Antes de hacer un comentario en RRSS piensa que detrás de la pantalla hay un ser humano. Nuestras palabras tienen consecuencias", ha pedido la creadora de contenido a sus seguidores a través de un reels de Instagram en el que se ha sincerado sobre lo que está sufriendo en los últimos días.

Rozas ha acompañado este mensaje de un vídeo en el que ha expuesto que, después de haber colgado varias fotografías en las que se puede ver su cuerpo y sus formas ha recibido decenas de comentarios negativos que la increpan por su delgadez, algo que la ha llevado a no encontrarse bien. "He recibido comentarios sobre mi físico brutales", ha asegurado la influencer, que después ha enumerado varios en los que se pueden leer cosas como "Esas costillas"; "Mejor más vestida, que no se vea la delgadez extrema", "Presumir de huesos, no", "Te falta un plato de puchero", "Ese tipo de escotes con tan poco pecho no quedan bien" y "Qué saco de huesos, qué grima, de verdad".

"Los comentarios son demoledores"

Madame de Rosa, visiblemente emocionada después de compartir con sus seguidores los comentarios a los que se ha tenido que enfrentar, ha querido explicar a sus fans que ella lleva toda la vida siendo delgada y que, de hecho, cuando era pequeña le daban batidos de proteínas para tratar de que engordase un poco.

"Llevo toda mi vida aguantando a gente que, porque estás delgada, se cree que tiene el derecho de decirte que estás muy delgada. No sé si os dais cuenta de la gravedad de eso. Si fuera al revés y yo voy a una persona que está gorda y le digo 'Qué gorda estás, qué horror de cuerpo, menudo saco de lorzas...' Es que no se me ocurriría", ha defendido la it girl.

Después, Madame de Rosa ha denunciado que los comentarios que ha tenido que leer "son demoledores" y ha puesto en cuestión el por qué a las personas delgadas se las ataca sin ningún tipo de remordimientos y ha vuelto a defender que su cuerpo es tan real como los demás. "Estas tetas pequeñas han dado de mamar a mi hijo durante seis meses", ha recalcado.

Además, la influencer ha querido recalcar que algunos comentarios que le indican que es un mal ejemplo para las niñas la ofenden como madre y como mujer, ya que la señalan por ser como es y la invitan a sentirse mal consigo misma y a tener la necesidad de disculparse por tener un cuerpo delgado. 

Sus compañeras influencers la apoyan

Después de publicar este video Madame de Rosa ha recibido el cariño de muchos de sus seguidores y también de un numeroso grupo de artistas e influencers que han querido mostrarle su amor. Entre ellas Laura Escanes, Lola Índigo, Blanca Suárez, Paula Echevarría, Teresa Andrés Gonzalvo, Raquel Reitx, Tamara Gorro, Blas Cantó, Toni Acosta, Gigi Vives y Elena Tablada, quienes no han querido dejar pasar la oportunidad de reivindicar la belleza de todos los cuerpos y, sobre todo, la belleza interior.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad