MTV VMAs 2021, en directo

La ceremonia de entrega de premios a los mejores vídeos del año ya está en marcha

La ceremonia de entrega de los MTV VMAs 2021 ya ha comenzado. La popular cadena estadounidense está recibiendo a algunas de las estrellas internacionales más importantes del mundo en su alfombra roja.

La cuenta atrás para el inicio de la gran gala ya ha comenzado y estamos disfrutando con los modelos más alucinantes y espectaculares de Doja Cat, Ozuna, Paris Hilton, Kid Laroi, Camila Cabello, Shawn Mendes, Olivia Rodrigo, Lil Nas X... Si quieres disfrutar del desfile de estrellas más sonado de este mes de septiembre no te pierdas el pre-show y la gala en vivo y en directo.

En esta noche del domingo 12 al lunes 13 de septiembre en nuestro país (noche del 12 en Nueva York) la ciudad estadounidense será de nuevo el escenario para la celebración de los MTV VMAs 2021. Los premios internacionales que premian los mejores vídeos musicales del año ya han comenzado y lo han hecho con los primeros premios para Olivia Rodrigo como mejor Actuación Push.

Tras la edición de 2020, donde no acudió público debido a las restricciones de la pandemia, MTV ha anunciado que este año volverán con las pilas cargadas y con actuaciones en directo. ¡Perfecto para que los fans lo den todo!

Este año, los artistas que coronan la lista con más nominaciones están Justin Bieber, quien suma siete categorías, y Megan Thee Stallion, con seis. No faltan nombres como Billie Eilish, Lil Nas X, BTS, Doja Cat, Drake y Olivia Rodrigo. Esta última se estrena en la lista por todo lo alto, con cinco nominaciones. Tampoco falta presencia española. Y es que Rosalía vuelve a colarse entre las nominadas.

Doja Cat, además de presentar, está nominada a multitud de categorías, entre las que se encuentran los premios a Mejor artista del año o Mejor colaboración por su tema junto a SZA. Y, por supuesto, con su presencia sobre el escenario del Barclays Center de Nueva York tampoco podía faltar una gran actuación donde cantará todos sus temas más conocidos y quién sabe si alguna que otra sorpresa

¿Quieres vivirlo en vivo y en directo con nosotros? Desde las 00:30 esta en marcha el pre-show y la ceremonia de entrega comenzará a partir de las 02:00 de la mañana (una hora menos en las Islas Canarias).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad