LOS40 Madrid te invita a ‘Bacanal’, el nuevo espectáculo del Circo de los Horrores

Puedes llevarte 4 entradas para el espectáculo

LOS40 Madrid te invita a ‘Bacanal’, el nuevo espectáculo del Circo de los Horrores

Imágenes de 'Bacanal' / El Circo de los Horrores

No hay nada que nos guste más que un buen Bacanal. ¡No penséis mal que nos referimos al nuevo espectáculo del Circo de los Horrores! Y es que esta temporada, el cabaret vuelve por todo lo alto para dejarte de nuevo con la boca abierta.

Además, esta semana gracias a LOS40 Madrid puedes conseguir una invitación doble para el show. ¡Y es muy fácil conseguirla! Solo tienes que entrar en el Instagram de @Los40madrid y comentar en la siguiente publicación.

¿Qué tienes que poner? Simplemente tienes que contestar a la pregunta por qué quieres ver El circo de los horrores. Así de sencillo. ¿El premio? Cuatro entradas para acudir al evento con tus amigos.

Además, tendrás que estar atento o atenta a LOS40 Madrid. Y es que diremos el nombre de las personas premiadas en antena. Puedes consultar todas las bases legales del concurso aquí.

El concurso empieza este mismo lunes 13 de septiembre y termina el próximo viernes 17. Así que tienes cinco días para participar e intentar llevarte cuatro entradas para Bacanal.

¿En qué consiste Bacanal del Circo de los horrores?

Bacanal del Circo de los horrores es el quinto espectáculo de la franquicia que promete grandas dosis de circo, danza y música. Un espectáculo único lleno de sensualidad que quiere revivir los instintos más básicos del ser humanos, haciendo hincapié en sus deseos más ocultos.

Esta vez la trama se ambienta en el inframundo para contar una historia lleva de excesos y erotismo. Con Lucifer como maestro de ceremonias y acompañado de un elenco de personajes que representan los pecados capitales, el Circo de los horrores promete una gran fiesta sobre el escenario que te hará reír, gozar y dar rienda suelta a tus fantasías.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad