La excusa de Nicki Minaj para no ir a la gala MET 2021 desata un aluvión de críticas

Un amigo de su primo quedo impotente y prefiere esperar a vacunarse

Nicki Minaj

Nicki Minaj, en la gala MET 2019 / Getty Images / Taylor Hill/FilmMagic

Nicki Minaj fue uno de las notables ausencias de la gala MET 2021 en la que decenas de famosos, celebrities, VIPs y gente de la moda, el cine, la televisión... desfilaron por la alfombra de la mayor concentración de rostros conocidos por metro cuadrado. Y lo más curioso del asunto es la excusa que ha publicado para no acudir.

Fueron varixs lxs seguidorxs de la rapera que le preguntaron por su no presencia frente a las cámaras de los fotógrafos y la cantante no dudó en responder públicamente que al no estar vacunada aún contra la covid-19 no podía participar del desfile de moda en el Metropolitan Museum de Nueva York.

"Ellos querían que estuviera vacunada para el Met. Si me vacuno, no será por el Met. Será cuando sienta que he investigado lo suficiente al respecto. Ahora mismo todavía estoy trabajando en ello. Hasta entonces, queridos, manteneos a salvo. Llevad las mascarillas con dos cordones que se ajusten a vuestra cabeza y a vuestra cara, no esas otras que quedan sueltas" explicaba la solista.

Varixs usuarixs recordaban entonces a Nicki Minaj que tarde o temprano, investigue o no, la vacuna será necesaria para poder trabajar, viajar o acudir a algunos establecimientos privados que se pueden reservar el derecho de admisión para controlarla pandemia. Hay que recordar que sigue habiendo centenares de muertes cada día. Una decisión que a Minaj le parece lógica e inevitable.+

"Un montón de países no permitirán a la gente trabajar sin ponerse la vacuna. Yo les recomendaría que se vacunaran porque tienen que dar de comer a sus familias. Y estoy segura de que yo me vacunaré también porque tengo que viajar y salir de gira, etc" tuiteaba la rapera.

Pero el verdadero comentario polémico que ha desatado el aluvión de críticas más allá de su decisión de esperar para vacunarse es sobre un caso que asegura le pasó a un amigo de su primo: "Mi primo en Trinidad no se vacunó porque un amigo se la puso y se quedó impotente. Sus testítulos se inflamaron. Su amigo estaba a semanas de casarse pero su mujer canceló la boda. Así que sólo puedo rezar por él y asegurarnos de sentirnos seguros de nuestra decisión y que no sea por presión social".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad