La última historia viral: el gato que sobrevivió a una caída de 20 metros gracias a una bandera

Este fin de semana, unos aficionados salvaron la vida de un felino en mitad de un partido

La última historia viral: el gato que sobrevivió a una caída de 20 metros gracias a una bandera

El gato a punto de caer en el Hard Rock Stadium / Twitter

La última historia que ha cautivado a Internet lo tiene todo: unos héroes, un animal en apuros y todo un estadio aplaudiendo la hazaña. Y es que estos días está circulando en internet la increíble proeza que salvó una de las siete vidas de un gato.

Aunque los gatos tienen una gran capacidad para sobrevivir ante las situaciones más adversas, calculando las distancias y saltando elegantemente algunas alturas de vértigo, a veces pierden el equilibrio y protagonizar capítulos que parecen sacados de una película de animación.

Este fin de semana, un gato se convirtió en el verdadero protagonista del estadio de fútbol americano Hard Rock. Y es que en pleno partido de NCAA de los Miami Hurricanes contra los Appalachian State los asistentes dejaron de prestar atención a lo que ocurría en el campo. ¿La razón? El animal estaba en lo más alto de las gradas, sujeto solo por una pata y ante una caída de más de veinte metros.

Por suerte, en ese momento los asistentes unieron fuerzas. Teniendo en cuenta que no podían subir arriba para acceder a él, tuvieron que improvisar con una bandera de Estados Unidos, abriéndola para cayera sobre ella y amortiguara la caída.

Fue entonces cuando el animal cayó desde las alturas, terminando encima de la bandera. Además, los aficionados contaban con la posibilidad de que el felino podía rebotar. Y así fue. Pero lo hizo sobre otra bandera de la Universidad de Miami que tenían preparada.

En ese momento, las gradas se llenaron de aplausos. Y es que casi todos los espectadores estaban pendientes del gato y no del partido.

De hecho, los responsables del Hard Rock Stadium compartieron a las pocas horas un comunicado confirmando que gatito estaba en perfectas condiciones. Y es que los aficionados lo habían salvado de una muerte segura.

Por supuesto, los vídeos que se han compartido de la caída no han tardado en hacerse virales. Y es que suman millones de reproducciones. Sin duda, se trata de una historia que ha enamorado a internet.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad