La película más sexy de Harry Styles ya tiene un primer avance y todos se fijan en lo mismo

La dirige Olivia Wilde, pareja del actor, y la coprotagoniza Florence Pugh

Harry Styles en el set de la película 'My Policeman' / Karwai Tang (WireImage vía Getty Images)

Los fans de Harry Styles están emocionados con el primer avance que Olivia Wilde ha publicado de su nueva película, Don't Worry, Darling (literalmente, No te preocupes, cariño), un thriller psicológico centrado en la figura de un ama de casa de los años 50 que descubre un secreto que pondrá patas arriba su vida. Cuál será ese secreto aún sigue siendo una incógnita, pero lo que sí está claro es que esta película tendrá algunas escenas bastante subiditas de tono.

De hecho, en lo que la mayoría de seguidores se han fijado ha sido en unos brevísimos fotogramas en los que Harry Styles y Florence Pugh (Mujercitas; Viuda Negra), que es la protagonista, aparecen besándose y a punto de mantener relaciones sobre una mesa, en una secuencia que recuerda bastante a aquel intenso encuentro entre Jack Nicholson y Jessica Lange en El cartero siempre llama dos veces.

La escena parece electrizante y ha despertado la imaginación de cientos de fans que coinciden en que quieren saber más sobre este intrigante proyecto y piden a Olviia Wilde que, por favor, comparta cuanto antes otro tráiler o teaser de Don't Worry, Darling. «Me encanta, creo que la película va a ser impresionante», reseña uno. Otro añade: «Esto es lo único que he visto», y comparte una imagen de esa secuencia entre Pugh y Styles que ya parece ser la más ansiada de la película.

Otra de las novedades que trae este pequeño avance es que ya pone fecha de estreno oficial a la película: 23 de septiembre de 2022. Sí, aún queda un año por delante, por lo que probablemente aún falten incluso varios meses para poder ver el tráiler extenso de la película.

Wilde, que lleva muchísimos años en Hollywood, y precisamente por eso ha dado su salto a la dirección de cine, sabe cómo engrasar la maquinaria de marketing con este tipo de píldoras audiovisuales para despertar el hype. De momento, parece que lo ha conseguido.