Cuéntanos cuál ha sido tu Shazam y gana suscripciones a Apple Music

Participa en nuestro concurso y podrás ganar una suscripción a Apple Music

Cuéntanos cuál ha sido tu Shazam y gana suscripciones a Apple Music

Participa en el concurso de LOS40xShazam. / Elaboración Propia

Si vives por y para la música, si las canciones te acompañan en todos los momentos de tu vida, si llevas la melomanía en la sangre... sigue leyendo porque este concurso te interesa. Accede a la cuenta de LOS40 en Instagram y comenta este post que hemos preparado:

Solo tienes que decirnos cuál fue la última vez que hiciste Shazam a una canción de la Lista de LOS40. ¿Qué canción fue y qué fue lo que te enganchó de ella? ¿Has seguido a ese artista desde entonces? Déjanos tu comentario más original, más ocurrente o más divertido y podrás ganar una suscripción a Apple Music.

De entre todos comentarios, el equipo de LOS40 seleccionará los más destacables y curiosos. Tu participación puede ser ganadora y así ganar una de las 10 suscripciones dobles que reglamos para disfrutar de toda la música del mundo en Apple Music.

Puedes participar desde este martes 14 de septiembre hasta el día 21. Antes de dejarnos tu comentario, lee con atención las bases legales de esta promoción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Sobre Apple Music

Apple Music es un servicio de streaming que te permite escuchar más de 75 millones de canciones. Por si eso fuera poco, puedes descargar temas y oírlos sin conexión, seguir la letra de las canciones en tiempo real, reproducir música en todos tus dispositivos, descubrir novedades según tus gustos y perderte en listas seleccionadas por nuestros editores, entre otras cosas. Y además, tienes contenido original y exclusivo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad