Sofía Suescun y Kiko Jiménez van a por Belén Esteban: “Sabemos cosas de ella y su marido”

La pareja desmiente su ruptura y carga contra la Princesa del Pueblo

Sofía Suescun y Kiko Jiménez van a por Belén Esteban: “Sabemos cosas de ella y su marido”

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en el aeropuerto de Barajas / Getty Images

Belén Esteban tiene dos nuevos enemigos. No es la primera vez que la colaboradora estrella de Sálvame tiene que sacar las garras para defenderse, pero en esta ocasión lo tiene que hacer contra dos famosos de la órbita Mediaset que, de pronto, han decidido ir contra ella.

Hablamos de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, que han hecho una portada en la revista Lecturas para confirmar que siguen juntos y han aprovechado el momento para cargar contra algunos compañeros de Sálvame, especialmente contra la Princesa del Pueblo.

"Sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido. Cuando lo deje con Miguel arderá el mundo", afirman Sofía y Kiko. Sin duda, estas declaraciones no van a sentar nada bien a la también empresaria, pero seguro que responderá en el programa de Telecinco y pondrá en su lugar a los extronistas de Mujeres y hombres y viceversa.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez siguen juntos

En esta entrevista, los tertulianos también han querido aclarar que siguen juntos, a pesar de que Maite Galdeano, madre de Sofía, fue la que escribió a Jorge Javier Vázquez para darle la noticia. ¿La explicación que da la pareja? "Sabemos que mi madre no ha sido, pero tampoco ponemos en duda la palabra de Jorge Javier. Estamos preocupados, puede ser una suplantación de identidad".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad