Álex Ubago celebra 20 años de música con una sorpresa: ¿una colaboración con Amaia Montero?

Los fans ya están haciendo sus teorías

Álex Ubago celebra 20 años de música con una sorpresa: ¿una colaboración con Amaia Montero?

Álex Ubago en 'Vive Dial' / Getty / Angel Manzano/Redferns

Aunque parezca mentira, han pasado 20 años desde que conocimos a Álex Ubago. El cantante se dio a conocer en 2001 con su álbum ¿Qué pides tú?, convirtiéndose en todo un éxito. De hecho, el tema Sin miedo a nada junto a Amaia Montero fue todo un hit que sigue siendo recordado a día de hoy. De hecho, fue votada por los lectores de LOS40.com como una de las canciones de amor más bonitas de la historia. ¡Y nuestros lectores siempre tienen la razón!

Con seis álbumes de estudio a sus espaldas, una decena de hits y miles de discos vendidos a lo largo de su carrera, Álex puede presumir de formar parte de la historia del pop español. Sus canciones forman parte de la banda sonora de nuestra vida.

Este 2021, Álex celebra el 20 aniversario de su carrera. Y lo hace por todo lo alto, preparando una sorpresa muy especial para sus fans. El cantautor ha compartido una serie de vídeos musicales de su carrera bajo el nombre de #AlexUbago20años. Lo ha acompañado con un “próximamente”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubago)

Temas como Sin miedo a nada, ¿Qué pides tú?, A Gritos de esperanza y ¿Sabes? aparecen en las imágenes. Aunque el artista todavía no ha desvelado qué sorpresa ha preparado, parece que podría estar trabajando en algunas versiones de sus grandes éxitos.

De hecho, hace unos días, Álex subió una foto del estudio de la grabación. ¿El comentario que acompañaba a la publicación de Instagram? “Grabando algo muy especial con alguien muy especial…”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubago)

Además, dos días después escribió “Algo increíble está por venir”. Aunque todavía no ha desvelado de qué se trata, hay un nombre que se repite en los comentarios: Amaia Montero. ¿Estarán los dos artistas trabajando en una nueva versión de Sin miedo a nada?

Seguro que sería la sorpresa perfecta para los fans del artista. Y es que Sin miedo a nada se ha convertido en todo un himno de las baladas pop.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad