El tremendo susto de Ariana Grande: un hombre intenta entrar en su casa con un cuchillo

Se desconoce si la artista se encontraba en su domicilio o no

El tremendo susto de Ariana Grande: un hombre intenta entrar en su casa con un cuchillo

Ariana Grande / NBC (Getty Images)

Ser una de las artistas más reconocidas a nivel internacional tiene sus puntos a favor y en contra. Te ganas el cariño de millones de fans, pero no todos son como imaginas.

Ariana Grande es una de esas artistas que se han encontrado recientemente con el lado oscuro de la fama. La artista ha recibido un gran susto en su propia casa de Hollywood y en mitad de la noche.

Según el medio TMZ, un joven de 23 años ha sido detenido tras ser encontrado en el exterior del hogar de la artista sobre las dos de la mañana. Cuando le pidieron que abandonase el lugar, sacó un cuchillo que llevaba con él. Finalmente fue detenido.

Al parecer, cuando Aaron Brown, el arrestado, pidió al de seguridad que le dejase entrar para ver a la joven cantante. Entonces le pidió que se fuese y él se negó sacando el arma. La policía de Los Ángeles acudió al lugar y detuvieron a Brown.

De momento se desconoce si la propia Ariana se encontraba en su casa de Hollywood cuando esto ocurrió. Según han desvelado al medio, nunca salió durante el altercado. Pero estuviese o no en su interior, ha tenido que pasar un gran susto al conocer la noticia.

"Nuestras fuentes de Ariana dicen que ella ha solicitado una orden de restricción temporal contra Brown, y juez le otorgó una hasta la próxima audiencia", dice TMZ. Aaron se enfrenta a un cargo de delito grave por blandir en el incidente.

Lo cierto es que Ariana no es la única que se ha enfrentado a este tipo de situaciones. Sin ir más lejos, Taylor Swift también tuvo que pasar dos grandes sustos en su propiedad. Uno de ellos ocurrió en el año 2018 cuando un hombre enmascarado, con un cuchillo y una soga merodeaba por la casa de la artista. Afortunadamente, ella no se encontraba allí.

El otro altercado de Swift ocurrió en 2019 cuando otro hombre se presentó en su vivienda dejando claro a los agentes que "se iba a casar" con ella. Afortunadamente no llevaba armas encima. Tanto este como el anterior fueron detenidos.

Como mencionamos en líneas anteriores, la fama cuenta con este lado oscuro propiciado por muchos. Pero lo importante es que todos estos incidentes acaben en un susto. De momento Ariana no ha dado ninguna declaración al respecto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad