Lalo Ebratt y Yera se convierten (literalmente) en uvas en su nuevo hit: ¡mira el vídeo!

El tema perfecto para despedir el verano

La música siempre está ahí para acompañarnos en cualquier momento del día. Y es que aunque el verano esté llegando prácticamente a su fin, siempre hay un tema que consigue levantarnos el ánimo. Esto ocurre con lo nuevo de Lalo Ebratt junto a Yera: Uva.

Son dos de los artistas colombianos del momento, así que unirse en un mismo tema no puede traer otra cosa que una auténtica explosión de sonidos. Y así ha sido. Los ritmos urbanos se apoderan de todos y cada uno de los versos de esta canción para levatarnos a todos de la silla.

Es una canción fresca y cargada de buen rollo que hace referencia a esta fruta, cuyo sabor lo comparan con el de esa chica que tiene conquistados sus corazones.

Pero este tema no llega solo, sino acompañado de un videoclip acorde a su significado. Ambos artistas, con el sentido del humor que les caracteriza, se disfrazan de racimos de uva y lo dan todo frente a la cámara mientras interpretan el tema. Un grupo de chicas pasean por la playa, cuyos outfits combinan a la perfección con el color morado de los disfraces de Lalo y Yera.

El clip fue grabado en Santa Marta, la ciudad que los ha visto crecer profesionalmente. La producción ha estado en manos de Sergio de Avila y Jerome Lehouque.

El tema ha tenido una gran acogida entre los fans de estos colombianos. Y es que, a días de que el verano acabe, no hay mejor antídoto para curar nuestra resaca de vacaciones que unos ritmos pegadizos y una letra cargada de buenas vibras.

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de estos dos referentes de la escena de la música urbana? Artistas de la talla de J Balvin, Sebastián Yatra y Juanes ya conocen su talento muy de cerca tras haber trabajado con nuestros protagonistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad