Óscar confunde a Andrea con Mayka en ‘La última tentación’

El momento fue uno de los más comentados de la noche

Óscar confunde a Andrea con Mayka en ‘La última tentación’

Andrea y Óscar / Mediaset

Este miércoles se ha estrenado La última tentación, el programa de Telecinco que vuelve a reunir a algunos de los rostros más conocidos de La isla de las tentaciones. Esta vez, la premisa del reality es que todas aquellas personas que tengan asuntos pendientes puedan resolverlos en la paradisiaca isla. Vamos, como una reunión de ex alumnos de un instituto.

Por supuesto, la polémica está servida y las tramas que traen los participantes van a volver a dar que hablar. De hecho, ya hemos podido ver más de un encuentro cargado de tensión. Y es que Óscar ha tenido un momento de confusión con la propia Andrea.

Andrea ha venido a La Última Tentación de la mano de Roberto, la pareja con la que lleva saliendo ocho meses. La joven se enamoró de Óscar en la primera edición y lo dejó con Ismael. En la segunda edición, Andrea conoció a Cristian y, aunque parecía que iba a durar, la relación terminó.

Óscar también tiene un buen currículo en La Isla de las Tentaciones. El joven ha estado en las tres temporadas, siendo uno de los que más juego ha dado a las concursantes. De este modo, es normal que junte experiencias y es que ha habido muy poco tiempo entre las grabaciones.

La confusión de Óscar

El momento que ha dado que hablar y que no le ha sentado nada bien a Andrea (¡y con razón!) ha sido cuando la presentadora del programa, Sandra Barneda, le ha preguntado a Óscar que sintió por ella. “Estuve muy pillado”, ha confesado el joven.

Cuando Sandra le ha preguntado si llegó a estar enamorado de Andrea, Óscar ha contestado que se lo llegó a decir. “Obviamente no”, ha respondido ella. Y ha sido entonces cuando ha llegado la confusión: “Sí, te lo dije aquí y está grabado”.

Andrea ha respondido: “No, se lo dijiste a Mayka, a mí no”. Ha sido entonces cuando la tercera implicada en la historia ha respondido si a ella sí se lo dijo. Vamos, que Óscar se ha confundido de edición.

Como era de esperar, esta confusión no ha pasado desapercibida en las redes sociales y muchos seguidores del formato la han comentado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad