Nacho Cano prepara una megaconstrucción: Una pirámide azteca en pleno Madrid
El antiguo miembro de Mecano expande su faceta empresarial con un proyecto que está revolucionando las redes
En las últimas semanas, Nacho Cano ha copado las redes sociales debido a sus actividades más recientes. No obstante, estas no pertenecen a la industria musical, sino a su faceta empresarial.
Todo empezó cuando se supo que el Ayuntamiento de Madrid, con José Luis Martínez Almeida al frente, hizo una concesión de un terreno de 19.500 metros cuadrados al ex de Mecano por 4 años, en los que tendrá que abonar 454.000 euros a lo largo de cada uno de ellos. Esta decisión provocó un aluvión de comentarios de todo tipo.
Ahora, sabemos cuál es el proyecto que Cano tiene en mente para este lugar situado en Hortaleza. Podríamos considerarlo como una megaconstrucción, ya que se trata de un teatro con forma de pirámide azteca. Tendrá 30 metros de altura y una capacidad de más de 1000 butacas.
El hecho de que se haya escogido esta impactante forma no es casualidad, ya que en el interior está previsto que se represente el musical sobre Hernán Cortés, conquistador español de México. Gracias a la exclusiva de Hortaleza Periódico Vecinal, hemos conocido el aspecto del que se llamará Teatro Malinche, nombre que viene de su empresa Malinche The Musical Spain SL:
Reacciones en redes: "NO PUEDE SER"
Si en el momento en que se conoció la cesión de este extenso lugar al músico ya se creó un enorme debate, lo que está sucediendo en esta ocasión ha ido a otro nivel. Las mentes más creativas de Twitter han sacado a relucir su imaginación y creatividad para hacer referencia a la construcción.
En la red social del pajarito abundan las referencias a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid. Y es que es de sobra conocida la relación entre el antiguo miembro de Mecano y la conocida política:
Otros nombres conocidos como Quique Peinado han mostrado su reacción con un "NO PUEDE SER". Sin embargo, a pesar de su sorpresa y la de otras personas, lo cierto es que las obras comenzarán muy pronto, en el momento en que se les permita con la licencia pertinente.