Tomorrowland Winter 2022: fechas, DJs confirmados y entradas

Los alpes franceses recibirán a algunos de los DJs más emblemáticos del panorama

Tomorrowland Winter 2022: fechas, DJs confirmados y entradas

Tomorrowland Winter de 2019 / JEAN-PIERRE CLATOT (Getty Images)

Los fans de la música dance están de enhorabuena. Después de meses y meses de espera, vuelve uno de los festivales más aclamados de la escena: Tomorrowland Winter.

Los mejores DJs del panorama se unirán en el Alpe d'Huez (Francia) para ofrecer sus mayores hits a todos los asistentes. Será desde el 19 al 26 de marzo cuando esto ocurra, así que si no quieres perdértelo, sigue leyendo.

Y es que ya se han confirmado los primeros nombres de los que pondrán la música a este tan esperado festival. Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Lost Frequencies, y muchos más, son los que forman parte de este primer avance del cartel. ¡Menuda se va a liar!

Lo mejor de todo es que las entradas saldrán a la venta a partir del próximo 18 de septiembre, por lo que no tendrás que esperar mucho para asegurar tu pase al festival. Este día se lanzará el paquete de 7 días. El 25 de septiembre se activará la venta del paquete de 4 días o los individuales. Además, la organización ha dejado muy claro que pronto anunciarán novedades, entre las que se encuentran los nombres de otros DJs que no faltarán a su cita con la naturaleza en pleno invierno.

La pandemia obligó a Tomorrowland Wnter a cancelar su edición del 2020. Pero la fecha no pasó desapercibida para los amantes del dance, por lo que la organización decidió regalar un vídeo tributo a todos los que sueñan con su cita musical del año.

Pero la música nunca defrauda y sabe que disfrutar de ella a 2.000 metros de altura y entre las montañas en un plan que nadie puede rechazar. Por ello, gracias a la mejoría de la situación de la pandemia, Tomorrowland Winter abrirá sus puertas de nuevo en un año cargado de ilusiones y nuevos retos.

Lo mismo ocurrió con la edición normal de Tomorrowland. La organización se vio obligada a cambiar el festival a su versión online en dos ocasiones para así obedecer las medidas del gobierno belga. La protección está por encima de cualquier cosa, y eso es algo que han llevado a rajatabla desde el primer momento. ¡Pero las buenas noticias han llegado!

Y tú, ¿te lo vas a perder? ¡Nosotros ya estamos listos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad