Edurne tiene el complemento perfecto de los 2000's para este otoño

La moda siempre vuelve y a la cantante le queda perfecta

Edurne tiene el complemento perfecto de los 2000's para este otoño

Edurne en la presentación de 'Catarsis' / Europa Press via Getty Images

Aunque nos cueste asimilarlo, el verano ya se ha acabado. La temporada de bañadores, shorts, camisas de manga corta y sandalias ha llegado a su fin. Aunque nos encante la colorida ropa de verano, un año más tocará hacer el cambio de armario y sacar nuestras prendas favoritas de invierno. Además, como todas las modas vuelven, quizá este año puedas recuperar alguna de las prendas de moda que guardaste en aquella caja hace años. Y es que los 2000’s han vuelto.

Si no que se lo pregunten a Edurne. La famosa cantante española nos ha conquistado con el último look con el que ha aparecido en su cuenta de Instagram. La artista, que suma más de 1,8 millones de seguidores y seguidoras en su perfil, ha compartido el estilismo casual que ha llevado esta semana. ¡Y es una auténtica fantasía!

Se trata de un look totalmente otoñal que te vale tanto para el día como para la noche. Con un vestido de tirantes de color negro y una rebeca de tonos canela de tamaño XXL, Edurne está perfecta para salir a pasear. Además, para los zapatos ha escogido unas zapatillas deportivas de color negro que le quedan geniales.

Pero si hay un elemento con el que ha coronado el look es, sin duda, el gorro estilo boina que lleva. Teniendo en cuenta que los 2000’s están de vuelta, la jueza de Got Talent ha decidido apostar por esta prenda. Y tenemos que reconocer que nos han entrado ganas de llevarla.

Un look que para Madrid podría parecer exagerado debido al calor que todavía hay en las calles, pero que es perfecto para combatir el fresco otoñal que ya hay en Manchester. Porque la cantante ha escogido este estilismo para salir a pasear por la famosa ciudad británica.

Unas fotos que han enamorado a sus seguidores

“Happy girl in Manchester”, ha escrito Edurne junto a las dos fotos que han acompañado a la publicación. Por supuesto, y teniendo en cuenta lo radiante que aparece, su pareja David De Gea no ha tardado en comentarle con emojis de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

También ha recibido comentarios de sus compañeros y compañeras de profesión. Nia Correia ha comentado: “Pero qué guapísima”. Sin duda, Edurne sabe crear tendencia. ¿Nos animaremos a llevar la boina como ella?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad