Shawn Mendes se pone en la piel de Billie Eilish en su versión de ‘Happier Than Ever’

El canadiense y la californiana acaban de coincidir tanto en los MTV VMAs como en la MET Gala

Shawn Mendes se pone en la piel de Billie Eilish en su versión de ‘Happier Than Ever’

Shawn Mendes en la MET Gala 2021. / Jeff Kravitz / Getty

En los últimos días, son muchas las cosas que han unido a Shawn Mendes y a Billie Eilish. Ambos artistas norteamericanos fueron grandes protagonistas y acapararon todas las miradas en las dos ceremonias en las que han participado a lo largo de esta semana: tanto los MTV VMAs 2021 como la MET Gala acogieron a multitud de famosxs de todos los ámbitos, y allí estaban también ellos dos.

Mientras Shawn dio mucho de lo que hablar con el traje que llevó a la MET y en el que dejaba parte de su torso al descubierto, Billie impresionó a todo el mundo gracias al enorme vestido de colores rosados con el que se presentó y que llevó gracias a una reivindicación de la cantante fuertemente aplaudida: Oscar de la Renta, la firma diseñadora, debía dejar de utilizar pieles animales a cambio de que ella vistiese una de sus prendas.

Y ahora el motivo que ha unido a Shawn Mendes y Billie Eilish es uno muy diferente y tiene a la música como principal motivación. El canadiense ha acudido a la emisora británica BBC Radio 1, tan solo una semana después de que lo hiciese su queridísima Camila Cabello. Él también ha participado en la sección en que lo hizo ella, una llamada Live Lounge, y dedicada a la visita de los músicos más importantes del mundo para que interpreten en acústico canciones tanto propias como de otros artistas.

Un tema propio y uno ajeno

La canción elegida por Shawn ha sorprendido, y mucho, por alejarse del estilo pop que siempre ha abanderado el artista. Y es que se ha animado a cantar Happier Than Ever, el sencillo de Billie Eilish que da nombre a su álbum de estudio más reciente. Acompañado de una guitarra eléctrica, Mendes ha vuelto a demostrar su enorme talento y proyección con el mejor homenaje hacia la autora de ese tema. Algo que, por supuesto, sus fans han aplaudido desde el primer momento.

Por otro lado, Shawn Mendes ha elegido también su canción propia junto a Tainy, Summer Of Love, dentro de ese Live Lounge de Radio 1. Un mix de estilos que Cabello protagonizó también después de la estupenda interpretación que ofreció del Good 4 U de Olivia Rodrigo, tema al que añadió mucho ritmo latino que está dispuesta a abanderar más que nunca con su próximo disco Familia.

¡Y sí, todo queda en familia!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad