Battlefield 2042, el 19 de noviembre a la venta

Los detalles de la beta llegarán este mes

Battlefield 2042

Imagen promocional de Battlefield 2042 / EA DICE

Electronic Arts ha anunciado un cambio en la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042, que ahora saldrá a la venta en todo el mundo el 19 de noviembre de 2021. EA reitera sus previsiones de ingresos netos para el año fiscal 2022, que se dieron a conocer el 4 de agosto de 2021, a pesar de este cambio en la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de una de sus sagas más populares.

Oskar Gabrielson, director general del estudio DICE, ha confirmado en un encuentro con la comunidad de fans de Battlefield detalles sobre la inminente llegada del juego y su retraso: "Hemos tomado la decisión de cambiar el lanzamiento de Battlefield 2042. El videojuego saldrá a la venta en todo el mundo el 19 de noviembre de 2021. Construir la nueva generación de Battlefield durante una pandemia mundial ha creado desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo. Dada la escala y el alcance del videojuego, esperábamos que nuestros equipos volvieran a estar juntos en nuestros estudios a medida que nos acercáramos al lanzamiento. Dado que las condiciones actuales no permiten que eso ocurra con seguridad, y con todo el duro trabajo que los equipos están haciendo desde casa, creemos que es importante tomarse el tiempo extra para entregar nuestra visión de Battlefield 2042 a nuestros jugadores".

"Vuestro entusiasmo por el videojuego ha sido muy inspirador. Creemos en el videojuego que estamos haciendo y os agradecemos vuestra paciencia mientras damos los últimos retoques a la experiencia. A lo largo de este mes habrá novedades sobre la beta abierta" ha asegurado el responsable del estudio emplazando a los jugadores a las próximas fechas para poder jugar a esa beta.

Battlefield 2042 marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive con la ayuda de tu patrulla y un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio. Vive experiencias descomunales y disfruta todavía más de batallas espectaculares a gran escala en siete mapas enormes diseñados para la experiencia de guerra total de Battlefield 2042. Cada campo de batalla cuenta con distintas zonas de combate en un único espacio de juego, lo que permite ofrecer una mayor variedad y un juego con vehículos más significativo.

Descubre condiciones de batalla en constante cambio y nuevos desafíos de jugabilidad. Adáptate sobre la marcha a tormentas y eventos dinámicos. Da rienda suelta a tu creatividad en combate con toda una selección de armas, vehículos, cazas, helicópteros y nuevo equipamiento de vanguardia inspirado en el futuro cercano del 2042. Elige tu papel en el campo de batalla y forma patrullas personalizadas con el nuevo sistema de especialistas. Los especialistas se basan en las cuatro clases de Battlefield y cuentan con una especialidad y un rasgo únicos, pero el resto del equipamiento se puede personalizar por completo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad