Sofía Vergara celebra el 30 cumpleaños de su hijo por todo lo alto: “El mejor del mundo”

La famosa actriz tuvo a Manolo con 19 años

Sofía Vergara celebra el 30 cumpleaños de su hijo por todo lo alto: “El mejor del mundo”

Sofía Vergara / Getty / Amy Sussman/WireImage

Sofía Vergara puede presumir de ser una de las estrellas más queridas de la televisión estadounidense. Gracias a su papel de Gloria Delgado-Prichet durante once temporadas en la famosa serie Modern Family, la actriz pasó a ser una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Incluso llegó a ser una de las 100 mujeres más poderosas del mundo tal y como publicó la revista Forbes en 2014.

Además de una gran carrera profesional, Sofía puede presumir de tener una familia muy bonita. La actriz está casada desde 2015 con el actor Joe Manganiello, con quien ha compartido en sus redes sociales en más de una ocasión la increíble química que tienen.

Pero si hay un amor en su vida es, sin duda, su hijo Manolo, fruto de su anterior matrimonio con José Luis González. La actriz lo tuvo muy joven, cuando solo contaba con 19 añitos. Ahora, Manolo es todo un hombre que acaba de cumplir 30 años y que ha heredado tanto la belleza como la pasión por el cine de su madre.

Para celebrar las tres décadas de edad de su pequeño, Sofía ha querido rendir homenaje a su hijo con un precioso vídeo donde se pueden ver algunas fotos de la infancia de Manolo. De este modo, entre las imágenes podemos ver la primera foto de Sofía con el peque en el hospital. También algunos de sus primeros cumpleaños. Y como el joven creció hasta los doce años. Además, en el post, Sofía ha escrito el siguiente mensaje:

“¡¡Feliz 30 cumpleaños al mejor hijo del mundo!! ¡¡¡ Eres más listo de lo que piensas, más fuerte de lo que parece y más valiente de lo que crees!!! ¡¡Sigue con el buen trabajo Manolo!! Sigue siendo sexy. Te quiero”.

Un cumpleaños muy divertido

Treinta años no se cumplen todos los días, por eso la familia Vergara lo celebró por todo lo alto. Manolo entró en la nueva década por todo lo alto, con una increíble cena organizada por C Rezende Eventos. Escogieron un sitio que era una fantasía: con una piscina al fondo, una mesa que parecía sacada de un cuento de hadas y varias velas iluminando la cena.

No faltó tarta, música para bailar y muchos invitados. De hecho, tal y como hemos podido ver en las historias de Instagram de los protagonistas, los camareros hasta se atrevieron a cantar.

Sin duda, Manolo ha tenido un cumpleaños de ensueño que nunca olvidará. Y seguro que Sofía tampoco lo hace.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad