C. Tangana, Jaime Lorente, Lola Índigo y Omar Montes, entre los primeros confirmados del Arenal Sound 2022

La organización anuncia el primer avance de la nueva edición

C. Tangana, Jaime Lorente, Lola Índigo y Omar Montes, entre los primeros confirmados del Arenal Sound 2022

C. Tangana, confirmado para el Arenal Sound 2022 / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Buenas noticias para los amantes de los festivales de música en directo. ¡Vuelve el Arenal Sound! El 2022 va a acoger su nueva edición desde el 2 al 7 de agosto en Burriana (Castellón).

Pero para ir calentando motores, no solo han anunciado la venta de los abonos para el 19 de septiembre, sino que la organización ha compartido ya los nombres de los primeros confirmados. Y prepárate porque va a haber de todo.

El jueves 4 de agosto estará protagonizado por la música de Ñengo Flow, Mike Williams, Maikel Delacalle, Recycled J, Jaime Lorente y Walls. La incorporación de Lorente al cartel ha sido toda una sorpresa. Pero eso no es todo.

El viernes 5 de agosto, Lola Índigo, La Oreja de Van Gogh, Carlos Sadness, Dani Fernández, Arnau Griso, Despistaos, Hens y Enol pondrán sus temazos a todo volumen en la playa. Al día siguiente llegarán C. Tangana, DVBBS, Nil Moliner, Pole, Zzoilo y La La Love You. Los primeros confirmados del último día son Dimitri Vegas & Like Mike, Rels B, Omar Montes, Bad Gyal, Morad, Funzo & Baby Loud y RVFV.

Pero como hemos mencionado en líneas anteriores, estos son solo los primeros nombres anunciados, por lo que aún quedan otros muchos que acabarán completando la fiesta. Una fiesta muy esperada por miles de personas que asisten cada año a Burriana para no perderse el espectáculo de la música en directo de sus artistas favoritos. Además, no importa cuál sea tu género favorito, ya que el Arenal Sound reúne múltiples estilos sobre el escenario.

Los abonos saldrán a la venta el 19 de septiembre a partir de las 12:00 horas. El general tiene un precio de 39,95€ + gastos, mientras que el VIP, 65,00€ + gastos. Saldrán aquellos que hayan quedado liberados tras las devoluciones de la edición de 2021.

La pandemia obligó a la organización del festival a suspender su celebración del año pasado y de 2020. Con ello también dejaron claro que los abonos adquiridos pasarían directamente a ser válidos para la edición de 2022. No obstante, algunos prefirieron devolverlos. Ahora han cumplido con su palabra y todos aquellos que se quedaron con las ganas de disfrutar del festival en estas dos pasadas ediciones, podrán hacerlo sin necesidad de pagar de nuevo en esta ocasión.

Y tú, ¿vas a perderte la cita?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad