Especial
Sael y Duki trae el “perreo llorativo” en el remix de ‘Me Enseñaste’: mira el vídeo y la letra
Ambos artistas argentinos cantan al desamor
undefined
Cuando Duki avisó de que se avecinaba temporada de reggaeton no estaba de broma. Pero en esta temporada de reggaeton no solo encontramos canciones para perrear hasta el suelo. También están las que nos representan en nuestros momentos más tristes.
El argentino se une a su compatriota Sael en el remix de Me Enseñaste para hablarnos de una dolorosa ruptura amorosa. Un tema con el que muchos se sienten identificados y que refleja ese deseo de querer volver con la persona que un día ocupó tu corazón.
Las voces de Sael y Duki se fusionan a la perfección para regalarnos lo que ellos han llamado como "perreo llorativo". Vamos, lo que se conoce como un tema que reproducir cuando el amor ha cerrado sus puertas y recordamos a la persona de la que nos enamoramos una vez.
El remix de Me Enseñaste llega acompañado de concep video protagonizado por una joven en distintas situaciones. Escucha su música favorita en su habitación rodeada de pósters de Duki, recibe un diploma, practica deporte en un gimnasio, y otras escenas más son las que dan vida a este proyecto audiovisual.
El lanzamiento ha tenido una gran acogida entre sus fans. "Argentina en la casa", dice uno de sus fans entre las respuestas de la última publicación de Sael en Instagram.
Y es que estamos ante dos de los referentes de la escena de la música urbana de las nuevas generaciones a nivel internacional. Por ello, unirlos en una misma canción ha sido todo un acierto.
Como mencionamos en líneas anteriores, Duki ya avisó de que iba a dar la bienvenida a una imparable temporada de reggaeton. Se unió al remix de 2:50 con MYA y Tini y lanzó Ley de Atracción para hacernos perrear hasta el suelo. Su nuevo lanzamiento es este junto a Sael, al que no ha podido negarse en absoluto.
Y a ti, ¿qué te ha parecido el remix de Me Enseñaste?
- LETRA DEL REMIX DE 'ME ENSEÑASTE'
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...