Entrevista ‘Sex Education’: ¿qué nos vamos a encontrar en la T3 según sus protagonistas?

Charlamos con Asa Butterfield, Ncuti Gatwa, Aimee Lou Wood y Mimi Keene sobre el estreno de la temporada 3 de la serie

SEX EDUCATION T3: Entrevista ASA BUTTERFIELD, NCUTI GATWA, AIMEE LOU WOOD y MIMI KEENE

¡Ha llegado el gran día! Tras casi dos años de espera, por fin tenemos ya entre nosotrxs la tercera temporada de Sex Education. La serie británica de Netflix se estrenó por todo lo alto en enero de 2019 y su segunda temporada llegó en enero de 2020, muy poco antes de que la pandemia de COVID-19 trastocase por completo la rutina de todo el mundo.

Es por ello que hemos tenido que esperar un poco más para poder ver la tercera parte de esta exitosa cinta, pero la cuenta atrás ya ha terminado. Este 17 de septiembre se ha estrenado en todo el mundo la T3 de Sex Education y en LOS40.com hemos querido conocer todos los detalles sobre lo que está por venir entre los estudiantes del instituto Moordale, lugar en el que se desarrolla el argumento de la serie. Eso sí, sin spoilers.

Desde que comienza la primera temporada, vemos a un adolescente llamado Otis Milburn acudiendo a sus clases en Moordale, mientras a su alrededor todxs presumen de las relaciones sexuales que han mantenido recientemente. Y es que, a pesar de que la madre del joven Otis es terapeuta sexual, él se ha encontrado con una serie de problemas a la hora de explorar su propio cuerpo. Algo que rápidamente cambiará cuando, de la mano de una chica llamada Maeve, decide poner en marcha su propia (y clandestina) clínica para ayudar a lxs compañerxs de instituto con sus problemas de índole sexual, siempre inspirado por su propia madre.

¿De qué forma evolucionará la vida sexual de Otis a partir de esta tercera temporada de Sex Education? ¿Y cuál será el papel del resto de estudiantes de Moordale en adelante? De todo ello hemos charlado con ellos mismos: Asa Butterfield (Otis), Ncuti Gatwa (Eric, mejor amigo del protagonista), Aimee Lou Wood (Aimee, amiga de Maeve) y Mimi Keene (Ruby, integrante de la exclusiva pandilla de 'los Intocables').

De Moordale a Las Encinas

El estreno original de Sex Education coincidió con un momento en el que toda España y parte del resto del mundo continuaba con la euforia de una de las series más aclamadas de nuestro país en los últimos años: Élite. Por ello, fueron muchas las personas que encontraron ciertos paralelismos entre ambas, en lo que respecta a la vida en un instituto o la concepción del sexo entre los jóvenes.

¿Estarían dispuestos los protagonistas de Sex Education a participar en un cameo o intercambio entre los estudiantes de Las Encinas? ¿O cómo ven a su alrededor que ha cambiado la percepción sobre la sexualidad gracias a series como estas? Ellos mismos nos lo cuentan, pero para que tú lo descubras, primero tendrás que darle al PLAY y disfrutar de esta entrevista exclusiva que te traemos desde LOS40.com. ¡No te la pierdas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad