Alex Rose y CNCO alargan el verano con ‘Pa' Que Guaye’

Ambos artistas nos traen un hit de ritmos pegadizos

Alex Rose y CNCO alargan el verano con ‘Pa' Que Guaye’

Alex Rose y CNCO se unen en 'Pa' Que Guaye' / Foto cedida por Artist Publicist

El verano está llegando a su fin, pero muchos se niegan a que esto ocurra. Y es que el verano es sinónimo de vacaciones, desconexión, amigos, familia y, en definitiva, felicidad. También lo es de los hits más pegadizos de nuestros artistas favoritos.

Alex Rose y CNCO han traído una de esas canciones que, no importa cuándo ni dónde la escuches, ya que siempre va a teletransportarnos a esas escenas de diversión. Se trata de Pa' Que Guaye, una canción de ritmos urbanos con los que no podrás dejar de darlo todo.

De hecho, ambos rinden homenaje a los sonidos clásicos del reggaeton y sus letras frescas para crear este tema tan pegadizo y atrevido. Pero para ellos no existen losr etos imposibles.

Tanto Alex como CNCO reúnen millones de seguidores por todo el mundo, por lo que este lanzamiento ha tenido una gran acogida en las plataformas digitales. Aunque esto no es nada nuevo para estos artistas, ya que sus lanzamientos siempre dan de qué hablar en las listas.

Jangueo, Swaggy y Me Fijé son algunos de los temas con los que Alex Rose ha conquistado a todos estos millones de personas en todo el mundo. Poco a poco se ha ido ganando un ejército de fieles seguidores que apoyan todos y cada uno de sus temas.

Con este hit, Alex y CNCO aterrizan en los oídos de sus seguidores para dar vida a su nueva banda sonora diaria. Y a ti, ¿qué te ha parecido Pa' Que Guaye?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad