Nicky Jam publica una foto inédita con J Balvin y llena a todos de nostalgia: “Lo logramos”

Así posaban los reggaetoneros en un avión hace años

Nicky Jam publica una foto inédita con J Balvin y llena a todos de nostalgia: “Lo logramos”

Nicky Jam y J Balvin en 2018 / David Becker (Getty Images)

Hay fotos que consiguen transportarnos a un momento y un lugar determinados. Fotos que dicen más de lo que imaginamos y que despiertan sentimientos hasta entonces escondidos. Y es que tanto la música como las imágenes son capaces de hablar por sí solas.

Esto es lo que le ha ocurrido a Nicky Jam, que repasando su carrete de fotos del teléfono móvil se ha encontrado con un verdadero tesoro. Un tesoro que le ha recordado su valiosa amistad con J Balvin. El puertorriqueño ha compartido la foto con todos sus fans.

En ella, ambos aparecen posando hace años en un avión comercial. Por aquel entonces sus talentos ya sonaban en algunos rincones del planeta, pero aún no se había expandido al nivel actual. Ellos no sabían que pronto se convertirían en dos de los mayores referentes de la escena de la música urbana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

"Tbt ni sabíamos lo que venía te amo mi bro lo logramos orgulloso de ti y de mi", dice Nicky en la descripción de la foto. Como era de esperar, el colombiano le ha respondido con unas bonitas palabras que han emocionado a sus fans. "Wowwww wow ow te amoooooooooooooo. Nunca se me olvida ese vuelo a manizales ❤️", dice.

No hay duda de que los años no pasan por la amistad de estos dos artistas de éxito. Su vínculo está por encima de cualquier cosa y se han encargado de que nunca se rompa. Eso es algo poco usual en la esfera de la fama, ya que sus apretadas agendas suelen robarles todo el tiempo. Pero J Balvin y Nicky Jam siempre sacan un hueco para ponerse al día.

Hemos de recordar que tanto Colombia como el parcero ocupan un lugar muy especial en el corazón del puertorriqueño. Tal y como se pudo conocer en el documental de la vida de Nicky, cuando nadie apostó por él, aquel país le dio una oportunidad y pronto se ganó el apoyo de miles de fans. J Balvin estuvo ahí para respaldar sus proyectos y conseguir así que el nombre de Nicky Jam comenzase a sonar cada vez con más fuerza en las listas de éxitos.

Esto es algo que ni Nicky ni J Balvin olvidan y que se han encargado de cuidar hasta el día de hoy.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad